Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Avance semanal de 'Pecado Original' de Antena 3: Leyla descubre que Halit está en banca rota

La telenovela turca trae nuevos episodios para sus fieles seguidores

Avance semanal de Pecado Original, la serie de Antena 3 (Atresmedia)

Avance semanal de Pecado Original, la serie de Antena 3 (Atresmedia)

Como todas las semanas, Pecado Original, la telenovela turca que triunfa en Antena 3 y que ha enamorado al público español, regresa a la parrilla televisiva con nuevas tramas y emociones para los espectadores.

Las protagonistas de la serie son tres mujeres que, a pesar de ser muy distintas entre sí, tienen un objetivo común: conseguir lo que quieren, sea como sea.

Si eres uno de esos fans de Pecado Original que necesita saberlo todo antes de su emisión, desde LOS40 te recopilamos toda la información que se vaya haciendo pública sobre lo que está por llegar en sus capítulos, e iremos actualizándotela día a día, hasta que acabe la semana.

Poster oficial 'Pecado Original' (Atresmedia)

Poster oficial 'Pecado Original' (Atresmedia)

Considerada un "clásico de culto" en Turquía, su país de origen, y donde también ha arrasado en sus audiencias, la serie cuenta con más de 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países en los que está disponible.

Además, Pecado Original ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios. Por ello, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporada gracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

El reparto de Pecado Original está encabezado por Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender.

Te recomendamos

Avance del lunes 20 de noviembre en 'Pecado Original'

Este lunes, en Pecado Original, Yildiz lleva a Halitcan a la mansión. Todos se quedan sorprendidos pero muy contentos al verle... Por su parte, Leyla no se esperaba que el bebé fuera a aparecer y estuvieran tan pendientes de él.

Por otro lado, Halit se queda sin tiempo para pagar la deuda del holding y la tensión entre Ender y Sahika no cesa, motivo por el cual Kaya está harto de aguantarlas.

Ender lleva a Yildiz a su fiesta de cumpleaños sorpresa, donde Yildiz se emociona al ver todo lo que han preparado, ya que no se imaginaba que Nadir fuese a tener un detalle tan especial.

Avance del martes 21 de noviembre en 'Pecado Original'

El martes, en Pecado Original, Kaya lleva la demanda de divorcio a Halit, que la lee junto a su abogado. Pero su estrategia es tratar de posponer el proceso lo máximo posible...

Mientras, Leyla visita a Halit y se lamenta por lo ocurrido. Le dice que quiere dejar el trabajo y la casa y al salir de su despacho, Leyla se cruza con Yildiz, que la empieza a pegar y a tirar de los pelos. Tras la pelea, Yildiz discute con Halit y consigue que firme los papeles de su divorcio. Al llegar a la mansión, Halit se siente muy solo sin el bebé y sin Erim, que quiere vivir con Ender durante una temporada.

Avance del miércoles 22 de noviembre en 'Pecado Original'

El miércoles, en Pecado Original, se hace oficial el divorcio entre Halit y Yildiz. Tras el juicio, Leyla llama a Halit para darle una noticia muy importante: ¡está embarazada!. Además, Lila se entera de que Yigit va a volver a casa y le espera en el aeropuerto para dale una sorpresa, pero Yigit aparece con una chica de la mano. Lila no puede creerse que tenga novia.

Nadir va a casa de Yildiz para ofrecerle trabajo en la cadena de televisión, pero para sorpresa de Yildiz, también le pide matrimonio. Asegura que con él sería la mujer más feliz del mundo.

Avance del jueves 23 de noviembre en 'Pecado Original'

Este jueves, en Pecado Original, Leyla está muy insistente con Halit y él, inevitablemente, se siente presionado. Por ello, quedan para hablar y Halit le pregunta por el médico que le realizó el aborto, pero ella no quiere hablar de ese tema... Halit se va muy enfadado y Leyla, desesperada, pide ayuda a Sahika.

Halit se alegra al saber que Yildiz ha rechazado a Nadir y que no se van a casar, mientras que Nadir está cada vez más alterado.

Por su parte, Yigit advierte a Lila acerca de su novio, ya que le vio ligando con otras chicas, pero Lila no le cree.

Avance del viernes 24 de noviembre en 'Pecado Original'

El viernes en Pecado Original, Yildiz está de suerte: recibe una oferta millonaria por su papilla de bebé y lo celebra con su familia y amigos.

Por su parte, Ender tiene malas noticias para Nadir: Yildiz está a punto de conseguir por mérito propio la vida que siempre ha soñado... Y dice que es imposible convencer a Yildiz para que se casen.

Además, Halit se entera de que Leyla no ha estado embarazada y se queda muy afectado. Y su abogado le dice que las acciones que compraron no valen nada... Por lo que todo serán malas noticias. En relación a ello, Leyla se entera de que Halit está en banca rota y le asegura que nunca quiso estar con él, que todo era por el dinero.

Lo que supone que Yildiz no deja de triunfar mientras Halit está sufriendo y lo ha perdido todo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad