Peso Pluma se mete en el bolsillo al público de ‘La Resistencia’ con un regalo inesperado y no es Arcángel

Y habla con Broncano de parecidos razonables con los que está más o menos de acuerdo

Peso Pluma sumó su artillería pesada con sus inseparables gafas. / Gilbert Flores

Peso Pluma llegó a La Resistencia con una bonita botella de tequila para David Broncano y le dijo que lo podía tener a modo de objeto decorativo cuando le confesó que él no bebía alcohol.

Después de tener claro que el programa, aunque se emitió este lunes, lo grabaron el pasado viernes, hablaron de la noche de los Latin Grammy que todavía estaba muy reciente y en la que participó, por primera vez, el mexicano.

“No gané un carajo, pero allí estuve”, aseguró, “estuvimos en la nominación de mejor canción del año, pero esta vez no nos tocó. No, ganó la de Shakira con Bizarrap”. Cuando Broncano le preguntó por su nivel de frustración dejó claro que “ninguno porque Bizarrap es mi amigo”.

Parecidos razonables

También hablaron de parecidos. Había en el público uno que aseguraban que se parecía a Broncano y él quiso sacar parecidos a su invitado. “A Chayanne un poco, te das un aire a Chayanne, la cara cuadrada, la mandíbula fuerte, el ritmo latino, ¿tienes caballos?”, le decía. “No, pero próximamente”, contestaba el cantante añadiendo un punto más en común con el ‘torero’. También hablaron de uno de los actores de Stranger Things y parece que Peso Pluma estaba más conforme con ese parecido.

“¿Qué prefieres: Tener todo el rato ganas de mear o solo de vez en cuando, pero que tengas tantas ganas que tengas que hacerlo ya?”. Así cambió de tema el presentador. “¿Pero qué pregunta es esa?”, respondió el invitado un tanto desconcertado. “Si de las dos respuestas ninguna me favorece… la que tú quieras”, acababa contestando.

El triple de Hassan

Este martes 21 de noviembre, Peso Pluma tiene concierto en el Wizink Center y se lanzó a la piscina, y no precisamente a la de bolas del programa, sino a la de comprometerse con invitar a todos los del público a su actuación. “¿Quieren entradas?”, preguntaba y los espectadores se venían arriba. “Si ya está todo vendido, yo veo dónde los meto”, aseguraba ganándose a todos.

Cuando Broncano le dijo que eran 300 personas reconoció que eran muchos, pero que no había problema. De hecho, estaba allí en el teatro la encargada de las entradas y dio vía libre.

Y si él venía con regalo, Broncano también tenía sorpresa para él, la visita de Arcángel. Él será uno de los próximos invitados del programa y contará por qué no estuvo en los Latin Grammy. “Un poquito personal, pero te lo cuento”, aseguró. Será el jueves cuando nos enteremos de todo.

De momento, hemos disfrutado del rey de los corridos mexicanos que lo está petando con temas como Ella baila sola junto a Eslabón Armado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....