Especial
Nicolás Coronado, tras emocionarse hablando de su prima Bimba Bosé, ya ha mostrado su ‘cachorrín’ en ‘Desnudos por la vida’
La cara de Jesús Vázquez era un poema cuando le vía lanzarse
Ya se ha estrenado Desnudos por la vida, el programa presentado por Jesús Vázquez con el que varias celebridades intentarán concienciar sobre la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer. Su objetivo durante las próximas semanas será convertirse en los protagonistas de un striptease profesional y para eso se tienen que preparar.
Han empezado los chicos: Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Damián Quintero, Cristóbal Soria, Ramón Freixa y Nicolás Coronado y nos han dejado claro que su misión no es fácil, que tienen miedos y que les vamos a ver emocionarse mucho a lo largo de estas semanas. Claro que también nos vamos a reír mucho con ellos.
Nicolás Coronado sabe lo que es tener el cáncer cerca. Su prima Bimba Bosé, murió por esta enfermedad. Ahora, quiere poner su granito de arena en esta lucha y su familia le apoya: “Confían mucho en mí a la hora de que me meto en programas y en proyectos que tienen ese buen mensaje”.
Recordando a Bimba
Jesús Vázquez le ha preguntado por Bimba a la que él tuvo la oportunidad de conocer bien y con la que compartió, incluso, un programa de televisión.
“Fue una mujer con una fuerza, con un camino por delante, pero como dijo mi tío muy bonito, en el tanatorio, que a veces hay gente que sienten y que son llamados quién sabe a dónde, pero que tienen otras cosas que hacer por otros lugares y, por eso, se nos van más pronto”, explicaba emocionado su primo.
El cachorrín
Pero no todo han sido momentos emotivos a este nivel. También hemos tenido momentos muy divertidos y uno de ellos empezaba con susto. “Yo lo que os quiero enseñar es mi cachorrín”, decía el joven actor, “porque si estoy esperando hasta el último día, lo voy a pasar mal”.
Le pedían que eso mejor lo reservara para el último día, pero él insistía mientras le veíamos en calzoncillos y una camiseta de tirantes y parecía convencido, así que, no ha dudado en bajarse la ropa interior delante de todos.
¡Sorpresa! Debajo tenía otro calzoncillo con el estampado de un perro. Todos sus compañeros, Jesús Vázquez incluido, se morían de la risa. “Es mi animal totémico para este reto”, aseguraba.
Seguro que cuando le toque bajarse ese otro calzoncillo le va a costar un poco más. Recordemos que tanto ellos, como luego las chicas, tienen como objetivo desnudarse por completo cuando llegue el final de este programa. Y por lo que han ido contando parece que lo van a hacer tanto literalmente como emocionalmente.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...