Las únicas dos preguntas que respondió Natalia Almarcha en su primera entrevista y la que Risto "cortó"
La nueva pareja del publicista ha hablado por primera vez con los medios
Los premios Antena de Oro, que se entregaron este fin de semana, tuvieron una alfombra roja muy llamativa. Uno de los famosos que más miradas captó fue Risto Mejide al ir de la mano de Natalia Almarcha, la pareja con la que ha tenido idas y venidas.
Tras separarse de Laura Escanes - y ella tener una relación con Álvaro de Luna hasta que cortaron-, el publicista sorprendió con su nueva pareja, también más joven que él, y totalmente desconocida para el gran público.
Después de unos meses, ambos dejaron la relación, con palabras polémicas en sus redes hasta que se han vuelto a dar una oportunidad. Así, los dos llegaban de la mano, posaban ante los fotógrafos y se acercaban a los periodistas.
Las primeras preguntas fueron hacia el trabajo de Mejide que era uno de los premiados en la gala. A lo que él respondía ante la atenta mirada y sonrisa de la farmacéutica.
Tras la charla con el presentador, el periodista también quiso saber cómo se sentía ella pero se apartó del foco, dando a entender que se ponía a temblar, y Risto daba la cara: "A ella no me la marees que entonces salto yo", dijo entre risas.
Pero segundos después, volvían a dirigirse a ella: "Imagino que feliz por Risto ¿no?", le preguntaban y ella respondía que "sí, sí muy feliz y muy orgullosa". Y aprovechaban para preguntarle por su pareja: "¿Estáis felices?" y ella volvía a responder que "muy bien".
Para acabar con un salto al vació: "¿Boda pronto o no?", le preguntaron ante la risa nerviosa de ella, y Risto zanjó: "Vale ya corta, ya está", respondió asegurando que su pareja ya había hablado más que lo que suele hacer.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...