Especial
Natalia: "Chenoa ha estado conmigo en las buenas, pero sobre todo en las malas"
La artista española ha venido a '40 Grados K' para charlar con Karin Herrero sobre sus nuevos proyectos, su paso por OT, la década de los 2000's y su amistad con Chenoa
Natalia es cultura pop española. La conocimos con tan solo 18 años siendo la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo: un programa que hizo historia y que dos décadas después sigue descubriéndonos a nuevos talentos. La cantante de Vas a volverme loca o Besa mi piel ha venido este martes, 28 de noviembre, a 40 Grados K con Karin Hererro para regalarnos una entrevista de lo más divertida.
Natalia se ha sentado con el presentador canario sin saber lo que estaba por venir. ¡Y es que menuda reina! "Soy muy manitas. Una vez monté y desmonté mi lavavajillas", ha empezado diciendo la cantante nada más entrar. Y es que al entrar al estudio, la cantante ha empezado a colocar el logo de LOS40, dejando clara su faceta más natural.
Natalia recuerda la etiqueta de triunfito
Son muchos y muchas los que recuerdan a Natalia como una de las participantes de la primera edición de OT. De este modo, es normal que más de veinte años después la gente siga recordando esos inicios. La artista se ha sincerado sobre esa etiqueta:
"Hubo una temporada que me molestaba el término 'triunfito'. Te estoy diciendo cuando habían pasado cuatro años desde que salí de OT. Después de ver a Victoria Beckham, que después de 20 años le siguen relacionando con Spice Girls, ¿por qué me va a molestar que me relacionen con OT? Han pasado 20 años y la gente sigue preguntando cómo era vivir en la Academia".
Además, la artista ha recordado una de las anécdotas que menos sabe la gente que vio OT: "Nosotros solo teníamos dos duchas y nos teníamos que duchar en 30 minutos. En Operación Triunfo te quitabas el pudor".
Un icono pop de los 2000's
Natalia se ha puesto nostálgica a la hora de recordar los 2000's. Sobre todo hay una cosa que echa de menos: "Echo de menos de los 2000's los discos. Tú sacabas un disco con tus libretos. Esos discos duraban un año. A día de hoy la música se ha convertido en una cosa de usar y tirar".
Su relación con Chenoa
Cuando Karin le le ha preguntado por la persona que ha salido de OT con la que se queda de todas las ediciones, Natalia no ha dudado ni un segundo:
"Me quedo con Chenoa. Por supuesto. A parte de ser mi compañera de OT, es de mis mejores amigas en todos los sentidos. Ha estado en las buenas, pero sobre todo en las malas. Entrenamos juntas, reímos juntas y hacemos todo juntas. Me alegro muchísimo que le esté yendo tan bien de presentadora", ha dicho Natalia. "Con Gisela y con Geno somos Las Mosqueteras", ha terminado diciendo.
Las dos preguntas que odia que le hagan
Natalia también ha confesado las dos preguntas que más le han molestado que le hagan en entrevistas: "Cuándo te vas a casar o cuándo voy a ser madre. No sabes las razones por las que no lo he hecho. Lo mismo con la de ser madre. Son dos preguntas muy personales que la gente hace y que no deberían hacer porque son muy personales".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...