Descubrimos una pequeña obsesión de Jennifer Garner al descubrir lo que lleva en su mochila

Ella misma se encarga de descubrirse: "Estoy asustada"

Jennifer Garner. / NBC

Jennifer Garner, la actriz que fuera mujer de Ben Affleck y que es la madre de sus tres hijos, cada vez está más metida en su papel de creadora de contenido, no hay más que echar un vistazo a su Instagram en el que suma más de 14,5 millones de seguidores.

En las últimas horas ha hecho uno de esos vídeos muy habituales que nos permiten conocer qué es lo que podríamos encontrar si nos diera por cotillear su bolso. “Estoy un poco nerviosa, pero siento que es apropiado hacer un ‘¿Qué hay en mi bolso?’”, decía sentada en el suelo con su mochila en las manos.

Empezó sacando un cuaderno, le siguieron dos pares de gafas y no serían las únicas. “Si superas los 50, lo entenderás”, aseguraba. Seguía sacando un estuche de plumas, “porque las plumas son la vida”. También llevaba un iPad y dos libros apropiados para leer con sus hijos de 14 y 11 años.

Día de la suerte, hoy es mi día de suerte”, decía cuando encontraba golosinas. No era lo único que llevaba para comer, también sacaba una bolsa zip de nueces, de esas que solemos dar a los niños para ir al colegio. Seguía con más chuches: “Tengo que tener tus dulces a mano”.

Su pequeña obsesión

Siguió una bolsa de té y, de nuevo, una bolsa de golosinas. Y nueces, nueces, nueces y más nueces. Parece que tiene una pequeña obsesión con estos frutos secos, como si fuera una ardilla. No podía parar de reírse al verlo.

Estoy asustada, no voy a tener más nueces”, aseguraba antes de contar que llevaba en su mochila hasta ocho paquetes de nueces en distintos formatos.

“Eres adorable ❤️”, le decía Courteney Cox. “¡Tantas nueces! ¿Eres una ardilla? 🤣”, le preguntaba Reesee Whiterspoon. Habría que preguntarle de dónde le viene esta obsesión por las nueces y, sobre todo, quién se las come todas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....