Julia Roberts celebra el cumpleaños de sus mellizos con una foto de ellos, algo poco habitual
La actriz es una madre orgullosa de su familia
Julia Roberts no es muy dada a compartir momentos de su vida privada, pero de vez en cuando hace alguna excepción, sobre todo, el día del cumpleaños de sus mellizos: Hazel y Phinnaeus.
Acaban de cumplir 19 años, y como ya hizo el año pasado, ha compartido una imagen inédita de esa faceta suya de madre. Y no hemos podido verles cómo son ahora mismo, chicos universitarios que viven al margen de los focos mediáticos. No, la actriz ha buscado en el álbum familiar para recordar cómo eran de bebés.
Junto a una imagen de ella sentada, con ambos en brazos, ha querido compartir un escueto mensaje: “✨✨19✨✨ No hay palabras para la alegría, la diversión, el alboroto salvaje de la vida juntos. 💕”.
Es poco habitual en ella mostrar imágenes de sus hijos, de hecho, la última que compartió fue también por su cumpleaños el año pasado en la que también eran bebés.
Una familia con mucho amor
Los mellizos nacieron el 28 de noviembre de 2004 en el hospital de Cedars-Sinaí de Los Ángeles, cinco semanas antes de lo previsto. Antes de eso, la actriz tuvo que estar ingresada un tiempo por amenaza de parto prematuro y tuvo que cancelar su presencia en el estreno de pelis tan célebres como Closer y Ocean’s Twelve.
Tardó tres meses, después de dar a luz, en reaparecer públicamente en los Óscar para recordar que no estaba muerta y que estaba feliz junto a sus hijos y su marido, Danny Moder.
Los chicos, además de su primer nombre, tienen un segundo nombre. Hazel Patricia, en homenaje a la madre del director de fotografía y Phinnaeus Walter, en honor a su abuelo paterno.
Los niños llegaron dos años después de que sus padres se casaran en Nuevo México. Y no son los únicos, su hermano Henry, nació en 2007. Ha pasado muchos años dedicada a ellos y centrada en su familia.
Hace 21 años que la pareja está junta y demostrando que en Hollywood también se puede mantener una relación sólida.
Pero no ha dejado nunca el cine, de hecho, está a punto de estrenar en Netflix, Dejar el mundo atrás, la película apocalíptica de Sam Esmail con Ethan Hawke y Kevin Bacon. A partir del 8 de diciembre, uno de los estrenos más esperados de la temporada.
Sin duda, buen momento para Julia que, además, acaba de vender su victoriana casa de San Francisco por más de 10 millones de euros.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....