ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La novia de Lucas se ha desquitado a gusto contra la canción de su chico en la primera gala de ‘Operación Triunfo’

“A veces los concursos son injustos”, ha asegurado Claudia

Lucas y Omar cantando 'Acalorao' en la Gala 1 de 'Operación Triunfo'. / Jose Irun

La Gala 1 de Operación Triunfo nos dejó muchos momentos de emociones, aunque, sin duda, los más duros fueron los que tenían que ver con las primeras nominaciones. El jurado dejó a cuatro concursantes nominados: Denna, Lucas, Suzette y Álex. Los profesores salvaron a Álex y los compañeros a Denna.

Por tanto, esta semana va a ser especialmente complicada para Lucas y Suzette sabiendo que uno de los dos tendrá que abandonar la academia el próximo lunes. No había más que ver el bajón que le dio al uruguayo después de la pos gala cuando ya estaba solo.

Una de las personas que le ha apoyado desde fuera incondicionalmente es su chica, Claudia López. No parece muy contenta con lo sucedido en esa primera gala. “Me rompe ver cómo por culpa del tema que le pusieron, aunque lo ha bordado y lo ha hecho perfectamente, haya sido nominado. No se lo merece”, escribía en una historia.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Recordemos que en esta primera gala Lucas cantó con Omar Acalorao en la versión que hicieron Alberto & García sobre el original de Los Diablos, de 1974. La cosa no salió lo bien que muchos esperaban e, incluso, muchos señalaron que Omar también tendría que haber resultado nominado. Además, el hecho de que no votara por su compañero para salvarse, le ha valido muchas críticas.

Te recomendamos

Reivindicando a Lucas

“Quien conozca mínimamente a Lucas sabrá todo lo que ha luchado para dedicarse a la música, que es su sueño, su pasión, su felicidad plena. Hace más de cuatro años atrás, cuando lo conocí, lo primero de lo que me habló es sobre su pasión por la música, que no tenía límites, que no pararía hasta conseguir llenar estadios, que lucharía hasta su meta, y no sabéis por todo lo que ha pasado hasta llegar dónde está hoy”, añadía su novia.

Chenoa, sacó el tema de esta relación en la primera gala y le dijo que dejando novia fuera, podía pasar cualquier cosa. Pero parece que esta relación es bastante sólida.

“Amor, te hemos visto trabajar, luchar y sabemos el talento y arte que tienes, que el mundo aún no sabe tu potencial ni tu capacidad porque aún no lo has podido demostrar del todo por la canción que has tenido que defender. Créetelo, demuéstralo, eres un gran artista, vales muchísimo”, le decía la que está claro que es su fan nº1.

A veces los concursos son injustos. A por todas más que nunca! TE AMO! Te prometo que voy a dejar cuerpo y alma para que te salves la semana que viene mi vida! Tu familia, amigos y muchísima gente está a tu lado!”, terminaba su discurso motivacional y de admiración por su chico.

Al estar nominado, él ha elegido la canción que interpretará en la Gala 2 para la que se ha decantado por Dígale, de David Bisbal. Veremos si finalmente tiene que abandonar o puede seguir aprendiendo dentro de la academia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "