LOS40 Classic llega a los 707.000 oyentes diarios en la tercera oleada del EGM

Cada mañana, 348.000 oyentes que se despiertan con la mejor música en ‘Morning Box’, según el último Estudio General de Medios

La tercera oleada del EGM de 2023

Ya conocemos los datos de la tercera oleada del año del Estudio General de Medios (EGM), y en base a este nuevo dato de la audiencia radiofónica, sois 707.000 los oyentes que estáis detrás de las ondas cada día. Gracias a vosotros, seguimos en LOS40 Classic disfrutando de la mejor música de nuestra vida. ¡Sois uno de los nuestros!

Desde que iniciamos esta gran aventura, hace ya cinco años, nos hemos consolidado como una emisora que disfruta recuperando los números 1, esos que nos hicieron amar la música en el primer momento que la escuchamos, y seguimos haciéndolo como entonces. Gracias a vuestro apoyo, hemos superado a Europa FM.

Por su parte, Morning Box, nuestro programa matinal con el que los levantamos cada mañana al grito de 'good morning', suma 348.000 oyentes detrás de las ondas disfrutando cada mañana de los mejores números de nuestra vida. El programa presentado por Javier Penedo y Andrea Sánchez se consolida con ese humor y desparpajo que necesitas para ponerte en pie.

Estos datos de audiencia son la mejor manera de seguir adelante, trabajando cada día para acompañarte, ofrecerte la mejor música y formar una gran comunidad.

La comunidad musical más escuchada

Con los datos de esta nueva oleada del EGM, LOS40 se consolida como la comunidad musical con más oyentes de la radio española. La emisora alcanza la impresionante cifra de 2.986.000 oyentes diarios.

Madrugar cuesta menos si se hace con la compañía de Anda Ya! y bien lo saben 1.773.000 oyentes cada día. No podemos sentirnos más orgullosos de conseguir que tanta gente empiece el día con una sonrisa en la cara y todas las ganas de comerse el mundo.

LOS40 Urban también celebra el éxito de conseguir que 351.000 oyentes apuesten a diario por los sonidos más urbanos. No podemos olvidarnos de LOS40 Dance que siguen haciéndonos vivir el subidón de la música electrónica. 55.000 oyentes viven esa fiesta continua con nosotros y creciendo.

Prisa, un grupo con respaldo

Es difícil no encontrar tu hueco y tu comunidad en el Grupo Prisa que tiene una oferta musical de gran variedad. De hecho, Cadena DIAL se mantiene líder de la radio musical en español con 1.474.000 oyentes diarios. Atrévete, su morning show, alcanza la cifra de 864.000 oyentes cada mañana que se despiertan cada día con Jaime Moreno y su equipo capaz de sacarnos una sonrisa con lo que nos pilla más de cerca.

En cuanto a la otra emisora musical, Radiolé, también podemos decir que están orgullosos de seguir creciendo y contar con 277.000 oyentes que apuestan por los ritmos más de la tierra. 193.000 de ellos se levantan cada mañana con Joaquín Hurtado y su Café Olé.

Si dejamos la música a un lado y nos centramos en la radio generalista del Grupo Prisa, podemos decir bien alto que Cadena SER cierra el año líder alcanzando los 4.610.000 oyentes diarios que entienden que el poder está en la conversación. En la ola de mayor consumo de radio hablada de los últimos 27 años, los programas de la SER lideran la programación radiofónica.

Hoy por Hoy, liderado por Àngels Barceló, sigue demostrando ser el favorito de la audiencia con record absoluto gracias a sus 3.349.000 oyentes. La Ventana, con Carles Francino, refuerza el liderazgo de la tarde con el mejor dato de su historia en su trigésimo aniversario con 1.062.000 oyentes. Hora 25, con Aimar Bretos, lidera con 1.118.000 de seguidores las noches informativas de 20:00 a 23:30 horas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad