Última hora
El beso de Will Smith y Jada Pinkett Smith que podría acercar la reconciliación
La historia de amor y desamor de los dos actores parece vivir un nuevo episodio
Will Smith y Jada Pinkett Smith parecen estar viviendo un nuevo episodio dentro de su historia de amor y desamor que vienen protagonizando durante la última década. Después de que durante años fueran una de las parejas más envidiadas de Hollywood, ejemplos de romanticismo y familia con sus retoños, estalló una tormenta que todavía sigue a día de hoy.
Y la foto del beso y el abrazo entre los dos intérpretes parece abrir un nuevo capítulo de su historia. Ellos celebraron por todo lo alto un cumpleaños familiar y se les pudo volver a ver muy unidos, felices y quien sabe si dándose una nueva oportunidad (o simplemente llevándose bien por el beneficio de ambos).
“¡El mejor Día de Acción de Gracias de todos los tiempos! (Esa es mamá-mamá con sus 9 nietos!! )”, escribió Will en su cuenta en Instagram junto a un carrusel de fotografías junto a su madre, sus hijos, su esposa y sobrinos. Y no podemos alegrarnos más por él y por todxs.
Aunque no todo el mundo es de la misma opinión. Porque entre las respuestas a sus comentarios encontramos muchas críticas hacia su orgullo y su amor propio por parte de quienes responsabilizan a Jada Pinkett Smith de haberle maltratado emocionalmente en los últimos años: "Hermano, usted no aprende 🙄 Amigo date cuenta", "Esto tiene que ser una especie de síndrome de Estocolmo" o "No puede ser, Will mereces a una mejor mujer en tú vida. Ella no te valora" fueron algunos de los más moderados en su incredulidad ante lo que podría ser otra vez la pareja.
Jada Pinkett Smith confesó en sus memorias bajo el título de Worthy que Will Smith y ella llevan separados desde el año 2016, que hubo relaciones y peticiones de cita cuando ya estaban separados y sobre la fatídica noche de los Premios Oscar 2022.
Y no fue la primera gran sorpresa que les llevó a los titulares. Porque Smith descubriría ante millones de personas que durante el periodo de tiempo en el que su matrimonio estuvo en crisis, su pareja estuvo con otra persona. Todo sucedió hace siete años. Tanto Will como Jada acordaron darse un tiempo para encontrar la felicidad por sí mismos. Fue entonces cuando la intérprete comenzó primero una relación de amistad con Alsina que acabó desembocando en algo más.
"Estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental" explicó Jada. "¿Y después qué hiciste, Jada?", le preguntó Will a su esposa. "A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August. Fue una relación, absolutamente. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma (...) Es un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años" explicó Jada Pinkett Smith.
Ahora solo falta esperar para ver si ambos han conseguido reconducir su relación por su propio bien y si todavía queda algo de amor que celebrar.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005