Ricky Merino se sincera sobre su relación de amistad con Lola Indigo: “Me dolió”

El cantante cuenta en qué punto se encuentra ahora mismo con su amiga de ‘OT 2017’

Lola Inidigo y Ricky Merino en la premiere de 'Dolor Y Gloria' / Europa Press Entertainment

Lo dijo Noemí Galera en una entrevista con LOS40: “Lo normal es que salgan de la Academia y hasta luego Mari Carmen. Tienen unas vidas y dejan de verse, pero hay algo impepinable que nos unirá por los siglos de los siglos y esa es la experiencia de Operación triunfo”. Y eso es exactamente lo que les pasa a Ricky Merino y Lola Indigo.

Ambos coincidieron en OT 2017 y estrecharon lazos al salir del programa. Sin embargo, con el paso del tiempo y el posterior éxito que cosechó la cantante de Corazones rotos, la relación cambió, tal y como ha desvelado Ricky Merino en el podcast Animales humanos.

Todo empezó con un aviso del también actor de musicales. “Cuando ella me enseñó la maqueta de Ya no quiero ná, a mí me entró el miedo de perderla”, dice Merino, recordando que todo cambió cuando el proyecto de banda que iba a hacer Lola con Agoney, Nerea y Raoul no terminó de cuajar. “Lo del grupito no salió al final y le dije: Ya no quiero ná va a ser un exitazo rotundo, solo te pido que no te olvides de la gente que hemos estado a tu lado desde el principio”.

Las cosas cambiaron a medida que el estatus de Lola Indigo iba creciendo más y más dentro y fuera de la industria musical. Ricky Merino no lo pasó del todo bien, no entendía por qué su amiga se estaba alejando. “Le dije que la echaba de menos, que casi no nos veíamos, y ella me dijo una cosa que en ese momento me sentó mal, pero luego pensé que tenía razón”, señala al respecto en esta entrevista.

Te recomendamos

Un amigo en la distancia

En un momento dado, Ricky Merino también desvela las palabras que la propia Lola Indigo le dijo cuando él sintió que estaba perdiendo a su amiga. “'Para mí eres un amigo que, aunque no nos veamos durante un año, si yo te veo el año que viene un día la relación va a ser igual'”, explica. “No quería eso, quería verla todos los días, y me dolió. Pero luego he comprendido que es verdad que es así cuando vuelvo a verla. La última vez fue a principios de este año. Sí que fui a la presentación de su disco, fui al Wizink Center…Me encanta verla cuando triunfa, pero ahí veo a Lola Indigo, no estoy con Mimi”.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...