Malú se sincera sobre su maternidad junto a Albert Rivera: "Si las dos personas no están en el mismo sitio crea un mundo"
La cantante es una de las invitadas de este miércoles 6 de diciembre en 'Viajando con Chester', en Cuatro
Malú siempre ha sido una persona muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, pero este miércoles 6 de diciembre la cantante da un paso más y acude al programa presentado por Risto Mejide en Cuatro, Viajando con Chester.
En un adelanto del episodio que han compartido desde el grupo Mediaset, se ve a la artista hablando sobre temas relevantes de su día a día y de sus relaciones, como es el caso de su maternidad.
"La llegada de un hijo... ¿Multiplica lo que había en la pareja?", le pregunta Risto Mejide a Malú. La cantante no duda en contestar: "Yo creo que sí... Planteado como lo bueno y lo malo. Sí", responde.
A lo que Mejide decide recoger el guante: "¿Lo bueno y lo malo?". Respecto eso, Malú ha asegurado: "Sí... También creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo", ha añadido, dando a entender que estas diferencias junto a la llegada de Lucía, la hija que tiene en común con Albert Rivera, pudieron tener que ver con el cierre de su relación.
Albert Rivera y Malú tuvieron una relación que comenzó en 2018, en la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz, tal y como confirmaron desde Vanitatis. La pareja vivió su ruptura este año, aunque compartieron muy pocos detalles de su vida privada. Lucía, la pequeña de la casa, llegó al mundo en junio de 2020.
Hace unos meses, la cantante habló en la revista Elle sobre su separación con Rivera, exlíder de Ciudadanos: "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible".
Cuando le preguntaron si sigue creyendo en el amor, Malú expresó: "Siempre, pero no solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos... Creo en la pureza del amor".
La última vez que se les pudo ver juntos públicamente fue cuando Malú acudió al tanatorio para acompañar a Albert Rivera tras el fallecimiento de su padre. Un gesto que dejó claro el tipo de relación que pueden mantener entre ellos, además de que él es el padre de su hija.