Taylor Swift desvela los detalles del inicio de su relación con Travis Kelce
"Para cuando asistí a ese primer partido, éramos una pareja" ha declarado para la revista Times
Taylor Swift ya puede añadir ser nombrada Persona del Año por la revista Times a su lista de logros del 2023. Después de dar comienzo a la gira más ambiciosa de su carrera el pasado mes de marzo, The Eras Tour, que conseguía llevar hasta la gran pantalla internacional durante el mes de octubre, y lanzar al mercado sus versiones de Speak Now y 1989, la estadounidense cierra el año con este reconocimiento y una extensa entrevista en la que ha desvelado una gran cantidad de detalles de lo que ha sido su vida personal y profesional en 17 años de carrera.
Una de las partes más jugosas de la entrevista junto al periodista Sam Lansky han sido, sin duda, la que tiene que ver con las declaraciones relacionadas con su actual relación junto al jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien se la empezó a relacionar tras su asistencia a un partido de The Chiefs a finales del mes de septiembre, donde la cantante ocupaba el palco vip para animar al jugador.
"Todo esto empezó cuando Travis me mencionó de una manera muy adorable en su podcast, algo que pensé que era de locos. Empezamos a quedar justo después, así que realmente pasamos una cantidad significativa de tiempo juntos de la que nadie supo, algo de lo que estoy muy agradecida, porque pudimos conocernos. Para cuando asistí a ese primer partido, éramos una pareja. ¿Creo que algunas personas piensan que vivieron nuestra primera cita en aquel partido? Nunca hubiésemos sido lo suficientemente psicóticos como para retransmitir una primer cita" comentaba la cantante.
Hay que echar la vista atrás para recordar que el propio Travis Kelce asistió como público a uno de los conciertos de Taylor Swift en la ciudad de Kansas, momento en el que intentó hacerle llegar su número de teléfono escrito en un brazalete de la amistad que finalmente no pudo entregarle. Meses después, los paparazzi les fotografiaron juntos y de la mano por las calles de Nueva York. Una relación que, por otro lado, no han tenido miedo de esconder:
"Cuando dices que una relación es pública lo que quiere decir es que le voy a ver haciendo lo que le gusta, aparecemos para apoyar al otro, otras personas están delante y no nos importa. Lo contrario a eso es que tienes que poner una gran cantidad de esfuerzo en asegurarte de que nadie sabe que estás conociendo a alguien. Simplemente estamos muy orgullosos el uno del otro. [...] A lo largo de los años he aprendido que no tengo tiempo de sentir presión por las cosas que no importan. [...] La vida es corta. Ten aventuras. Encerrarme en una casa durante muchos años... Nunca voy a tener ese tiempo de vuelta. Soy más confiada de lo que era hace seis años".
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...