Todos los detalles sobre la boda de Vanessa Hudgens con Cole Tucker

La pareja se ha casado en Tulum, México

Vanessa Hudgens y Cole Tucker, pareja de enamorados. / Mike Coppola

Una de nuestras chicas Disney favoritas, la protagonista de High School Musical, la que fuese pareja de Zac Efron... está de celebración. De todo esto hace mucho tiempo y las campanas de boda al final han llegado a su vida. Vanessa Hudgens se ha casado con Cole Tucker, tras rumores de boda. Vogue lo ha confirmado en exclusiva y nos cuenta ¡todos los detalles del enlace!

Fue en 2021 cuando la actriz y cantante confirmó que había vuelto a encontrar el amor junto al jugador de béisbol, siete años más joven que ella con el que empezó a salir un año antes. Ahora, tres años después de comenzar su historia de amor han decidido dar un paso más allá (seguramente el más importante de su relación) y se han convertido en marido y mujer.

La boda se celebró el fin de semana pasado en Tulum, México. Vanessa cuenta a Vogue como se conocieron, fue a través de una sesión de meditación a través de Zoom, en octubre de 2020.

Y parece que la cosa fue bien, porque la pareja anunciaba su compromiso el pasado febrero. Por lo visto, él le regaló un anillo en París y ella no tardó en compartir una imagen junto a él y la joya con la Torre Eiffel de fondo. “Me sorprendió mucho. Le insinué que ese sería el lugar ideal, pero lo olvidé porque no quería tener expectativas sobre el viaje. Sólo quería disfrutarlo me tomó completamente desprevenida”, confesaba la actriz a dicho medio.

Vanessa Hudgens se viste de novia en Halloween para celebrar su despedida de soltera

La protagonista de Cambio de Princesa también ha hablado sobre el proceso de la organización de la boda. "El proceso de planificación fue definitivamente abrumador”, admite Vanessa. “Tuve que pensar de forma innovadora. Encontrar el lugar fue la parte más difícil. Sabía que no quería hacerlo en la playa, en un salón de baile o en un granero; todas esas eran cosas que no quería. En cambio, quería estar rodeado de naturaleza y vegetación”.

Pero sin darse cuenta, ella tenía el lugar perfecto para su ceremonia en sus seguidos de Instagram, el Hotel Azulik. “Uno de mis mejores amigos acababa de terminar un espectáculo en Broadway y me preguntó sobre dónde debería pasar unas pequeñas vacaciones, y yo estaba navegando por Instagram justo antes de que me llamara y dije: 'Oh, ve a Azulik... Este lugar es increíblemente hermoso'. También le dije a Cole: 'Tal vez podríamos ir aquí en nuestra luna de miel... obtendríamos fotografías maravillosas'. Espera, ¡¿quizás podríamos casarnos aquí?!'”. Y así eligieron el lugar perfecto para su enlace matrimonial.

Vanessa Hudgens se viste de novia en Halloween para celebrar su despedida de soltera

¿Cómo ha sido el vestido de Vanessa?

Si todos coincidimos en un momento mítico de las bodas, ese es ver el vestido de la novia ¿Cómo habrá sido para Vanessa el proceso de elección? Para su look, Hudgens quería un vestido elegante pero moderno y sexy a la vez. Se ha casado con un vestido de Vera Wang y el modelo elegido ha sido un traje lencero de color marfil claro, con cuello vuelto y espalda escotada. El velo era de tul color marfil claro.

“Era exactamente lo que quería, pero obviamente tuvimos que arreglarlo un poco y agregarle un poco más de amor para que fuera especial, solo para mí. Quería que pareciera que estaba flotando y me encantó la combinación de capa y velo”, comenta a Vogue. “Vera ha sido una gran amiga y una gran ayuda para mí. Siempre me he sentido muy segura, sexy y femenina cuando he estado vestida con su ropa. Y entonces pensé: 'Sabes, esa es la vibra... así es como quiero sentirme el día de mi boda'", confiesa la actriz.

Así ha sido la ceremonia

La artista también ha explicado cómo fue la noche más especial de su vida. “La cena se llevó a cabo en una zona con un montón de árboles. Había ramos de flores colgando de los árboles y parecía un decorado”. Los votos es uno de los momentos más especiales de toda boda, los novios escribieron sus propios votos y los leyeron frente a unos 100 amigos y familiares. “También les diría a todos: escriban sus propios votos y léanlos. Es lo más hermoso que existe en una relación, ser tan abierto y vulnerable frente a todas las personas que amas. Me encantó", confiesa Vanessa.

Después de la cena, los discursos y el cambio de vestido de la novia — algo cada vez más típico en las bodas—, los invitados se trasladaron a otra zona del recinto donde había una banda en vivo. “Uno de mis mejores amigos nos hizo una canción llamada Cole and V. Y, por supuesto, mi esposo y yo, como personas obsesionadas con la música que somos, tuvimos que unirnos y participar. Cole tocaba la batería y yo cantaba. Ni siquiera podría decirte lo que hicimos. Sólo conocía el estribillo de la canción, simplemente estábamos tocando y divirtiéndonos. Era un espacio seguro con todas las personas que nos aman, así que no podías hacer nada malo”, añadía la actriz.

Días después de la celebración del enlace, Hudgens sigue muy emocionada: "No podría haber soñado una boda mejor. Sabía que iba a ser mágico, pero superó mis expectativas”.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad