Álvaro Gango vuelve a Instagram, tras casi un año de ausencia, para compartir una reflexión
El que fuera integrante de Auryn vuelve a dar señales de vida
La última noticia que teníamos de Álvaro Gango en Instagram era del pasado 25 de diciembre cuando felicitaba las fiestas a sus seguidores. Desde entonces, no había dado señales de vida, hasta ahora.
El que fuera uno de los integrantes de Auryn, ha vuelto a la red social para ponernos al día: “Qué gran aventura es realmente la vida. Pensamos que decidimos, que elegimos… pero es finalmente esa misteriosa energía la que por momentos pone todo patas arriba, aparentemente sin orden alguno”.
Una vida que parece querer mantener alejada del foco mediático, de ahí su poca actividad en redes sociales, aunque parece que ha decidido cambiar de opinión: “Llevo tiempo pensando en retomar esto. Volver a pasármelo bien por aquí. Publicar alguna que otra cosita. Volver a sentir cerca a mucha gente que, de otra manera, no es posible. Quizá eso es algo que he echado mucho de menos en este tiempo”.
Un chico feliz
Tras Auryn se tomó un tiempo que le tuvo alejado de sus seguidores. Luego, en 2020 empezó a dejar claro que seguía ligado a la música y al año siguiente publicaba su primer disco en solitario. Si alguno se pregunta si todo eso le hizo feliz, parece ser que sí.
“Una de las cosas que más me habéis deseado y preguntado es si soy feliz… (–¡Qué responsabilidad da decir esto no? –y si justo lo digo y… –y si... –y: ¿todo el tiempo? ¿Soy feliz realmente todo el tiempo? –Y … ...) Ok. –Sí”, compartía.
Una felicidad que hay que entenderla en su contexto: “Eso no significa nada más que tengo la sensación tranquilizadora de haber descubierto que la mayor parte de la idea de felicidad comienza tomando las riendas y la responsabilidad de ello. Algo muy personal que depende menos de lo que nos rodea de lo que imaginamos”.
Desde aquel primer álbum en solitario ha tomado decisiones: “Y eso es lo que, ahora, me siento capaz de trasladar. Después de Movimiento Primero me sentí preparado para ir un paso más allá. Y aunque las cosas a veces no son tan sencillas y toman su tiempo, he comprobado lo valioso de parar de vez en cuando para decirse: –¡Aquí he llegado! Aquí estoy. Eso ya es suficientemente importante”.
Un año en imágenes
Un texto que llegaba acompañado de imágenes de este año de ausencia que nos permite constatar que ha estado muy conectado con la naturaleza sin dejar de lado la música.
“Para compensar el texto, os comparto algunos recuerdos y momentos de este tiempo. ¿Cómo estás tú? Hola de nuevo y bienvenidos”, terminaba escribiendo en su cuenta para alegría de sus seguidores que ya le echaban de menos, pero que entienden su retiro.
¿Tendrá música nueva que anunciará para este 2024?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...