Aitana tiene nuevo objetivo en su vida: ser piloto de avión
La estrella española ha vencido su miedo a volar y ahora quiere poder pilotar aviones
Cuando viajas alrededor del mundo por trabajo y odias volar, solo te queda una opción: vencer ese miedo. Aitana lo ha conseguido. ¡Y de qué manera! No es ningún secreto que la catalana tenía pánico a los aviones. Aunque durante los primeros años de su carrera los vuelos internacionales estaban más dilatados en el tiempo, ahora es raro el mes que la estrella no tenga que coger al menos cuatro aviones en un mes.
De este modo, Aitana ha podido dejar atrás su miedo y cogerle el gusto a volar. Tan tranquila se siente ahora entre las nubes, que quiere pasar más tiempo en ella. Es más, Aitana tiene un objetivo: convertirse en piloto de avionetas. Así lo ha confesado en el programa argentino Olga:
"Tengo tantos miedos que todos llegan a la misma conclusión: no me quiero morir. Tengo muchos amigos pilotos. De hecho, soy embajadora de una compañía de aviones en España. Siempre llegamos a la misma conclusión: que pienso que me voy a morir. ¿Sabéis que voy a estudiar un curso de piloto? Esto nadie lo sabe. Lo mío es un amor odio, pero sé kmucho sobre aviones. Voy a hacer un curso de pilotar avionetas pequeñas. Lo voy a hacer".
Sin duda, esta nueva faceta de Aitana no la conocíamos. Y es que la joven no deja de sorprendernos. Tendremos que esperar para ver si la catalana comparte en sus redes sociales nueva información sobre esta nueva faceta.
Al curso de piloto, Aitana tiene que sumar otros objetivos que tiene en 2024. La joven tiene pendiente su primer concierto en un estadio. Y es que el 28 de diciembre de 2024 estará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Un show que ya ha colgado el cartel de Sold Out. Pero antes de que termine el año, la intérprete de Miamor estará en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...