Lequio desvela el verdadero motivo por el que el bebé de Ana Obregón no lleva su apellido
El colaborador de televisión no se ha querido mojar mucho sobre este tema
Después de la tormenta, siempre llega la calma... Y si no que se lo digan a Ana Obregón que, desde que llegó su hija Ana Sandra a su vida ha visto como un rayito de luz le devolvía la sonrisa a su vida.
No hace ni un año que el mundo entero se quedaba en shock al conocerse que la presentadora había vuelto a ser madre por gestación subrogada. Una noticia de la que más tarde se pronunciaba y explicaba que, a sus 68 años, había querido cumplir la última voluntad de su hijo Aless. Desde entonces, se ha dicho y especulado mucho sobre este tema, pero Ana Obregón ha dejado claro que lo que se diga de ella le entra por un oído y le sale por otro.
Este fin de semana, Obregón celebraba uno de los días más importantes de su vida. La hija de Aless Lequio era bautizada rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, como en todas las celebraciones de la familia, hubo una ausencia muy sonada: la de Lequio. El abuelo parece que prefiere seguir manteniendo la distancia, o al menos públicamente, con su nieta.
¿Qué opina Lequio sobre todo esto?
El hombre más buscado en los últimos días ha sido Alessandro Lequio. No hay quién no haya querido saber su opinión sobre el bautizo de Ana Sandra y sobre todo lo que envuelve a la pequeña. De ahí que, este martes, en el programa de Vamos a ver le hayan llovido las preguntas sobre el bautizo: "Por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada", decía, dejando claro que no iba a hablar.
Tras ello, uno de los colaboradores ha querido saber si había o no recibido la invitación. Algo a lo que ha afirmado que sí, pero que cuando vio la invitación decidió no contestar: "Fue simplemente no contestar, no va con segundas", confirmaba.
Los apellidos de la pequeña, un tema a debate
También se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Ana Obregón haya vendido la exclusiva del bautizo a una conocida revista. Un hecho que le podría haber llevado a embolsarse 50.00 euros y que destinaría a la Fundación Aless Lequio.
Asimismo, Lequio ha asegurado que es un tema con el que puede hacer lo que quiera: "La hija es hija legal de Ana y por eso lleva sus apellidos, el resto es darle vueltas absurdas", apuntaba.
"Si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero se lo podemos poner como nombre, no como apellido", explicaba sobre la pregunta de Prat de si es algo suyo.
Su primera Navidad juntas
Ana Obregón siempre ha sido un icono en las Campanadas. Desde 1994, la presentadora ha despedido el año junto a miles de españoles desde la Puerta del Sol. No obstante, los años pasan y las prioridades cambian.
Igual que pasó en 2022, este año tampoco estará en la emblemática plaza madrileña, eso sí, el motivo vale por dos: "He dicho que no porque, mira, de verdad... No me quiero separar de mi niña. Es su primer año... Ya sé que estará dormidita, pero me da igual, yo estaré a su lado mirándola... Y esto no me lo quita ni la Puerta del Sol, que lo he hecho ya no sé cuántos mil años".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...