Ariana Grande da nuevas pistas de su próximo disco: AG7

Tras compartir una foto en el estudio hace unas semanas, la diva estadounidense podría estar grabando un videoclip

Ariana Grande en las calles de Nueva York el 16 de diciembre / DAMEBK/Bauer-Griffin

Los fans de Ariana Grande están que se tiran de los pelos. La cantante estadounidense lleva tres años sin lanzar material nuevo. Y es que, aunque parezca mentira, Positions fue lanzado en 2020. Eso sí, para celebrar los 10 años de Yours Truly, la estrella lanzó este verano una reedición grabada del disco.

Pero ahora, por fin, Ariana Grande se encuentra manos a la obra con su nuevo proyecto musical. Tras un parón de año y medio para centrarse en la preparación de la adaptación cinematográfica del musical The Wicked (que podremos ver la primera parte en Navidades de 2024), una rubísima Ariana ha vuelto centrada en su música.

De hecho, hace tan solo unos días, Ariana compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en el estudio. Unas imágenes que hicieron reaccionar hasta a la mismísma Selena Gomez. "Por fin", escribió la ex chica disney cuando vio a Ari frente al micro de la mesa de mezcla. Pero ahora tenemos nuevas pruebas de que el regreso musical de Grande es inminente.

La no foto que ha enloquecido a los fans

Para empezar, Ariana ha quitado su actual foto de Youtube. Y, de momento, no la ha sustituido por ninguna nueva. ¿Estará buscando una nueva de esta era para poner? Todo fan sabe que cuando una estrella cambia su imagen de redes sociales nos está queriendo decir algo. Y es que al final las eras musicales, sobre todo de las divas pop, van marcadas por todos los visuales.

Pero la cosa no se queda ahí. Ariana Grande también estaría preparando un nuevo videoclip. ¿Y cómo lo sabemos? Porque el fotógrafo Miles Diggs captó a la estrella acudiendo a un set de rodaje en Nueva York donde se encontraba un equipo de bailarines. Vamos, que todo cuadra.

A todos estos acontecimientos, hay que sumar que Ariana Grande cambió de mánager el pasado mes de agosto. Tras varios años junto a Scooter Braun —sí, el que se la lió a Taylor Swift—, la artista decidió romper sus lazos profesionales. Eso sí, este mismo mes de noviembre ha fichado a uno nuevo: Brandon Creed, quien trabaja con sus amigos Troye Sivan y Demi Lovato. Est fichaje podría tener algo que ver con la vuelta de Ariana al mundo musical. Y es que lo necesitará de cara a los próximos meses. Y es que seguramente, como en este tipo de estrellas, tenga otro mánager para los trabajos audiovisuales.

Sea como sea, parece que más pronto que tarde vamos a escuchar lo nuevo de Ariana Grande. Y sí, hay muchas ganas de disfrutarlo.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...