Soraya Arnelas anuncia su tercer embarazo

La cantante de 42 años espera con "deseo" a su bebé

Soraya Arnelas en los Aoustic Session de los Latin Grammy en Madrid / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Soraya se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Este julio, la cantante se casaba con Miguel Ángel Herrera tras más de 10 años de noviazgo. Ahora, sigue sumergida en la felicidad ya que está embarazada de su tercer hijo, según ha explicado al Semana. La pareja espera a su bebé y, desde luego, después de la boda era su momento más deseado.

La intérprete de Mi mundo sin ti y su marido están muy felices de seguir ampliando la familia. Además, han confirmado que aún no conocen el sexo del bebé. También es consciente de que a sus 42 años tiene que cuidarse durante el embarazo, pues sufre de estrés crónico. Por esta enfermedad tardó mucho en quedarse embarazada de sus hijas. Ella misma confesó lo que le ocurría hace unos años: "Mi estrés no es emocional o psicológico, es físico. Eso es lo que hace que mi cuerpo no reaccione o no sea tan fácil quedarme embarazada".

"Hace un tiempo hablando con Manuela nos dijo que este año le iba a pedir a Papá Noel un regalito muy especial .. sabéis que regalo era? Manuela pidió a Papa Noel un hermanito ... Y lo mejor es que Papá Noel SE LO VA A CUMPLIR 🥰 Muy ilusionados de compartir esta noticia !! Vamos a ser familia numerosa! Estamos muy muy contentos !", ha anunciado la artista en su perfil de Instagram.

La verdad es que era un bebé muy deseado, pues ella ya había confesado a los medios su deseo de tener familia numerosa. Fue tras su actuación en el Día del Orgullo, en Madrid, cuando Arnelas confesó a Europa Press la intención de darle a sus hijas un hermanito o hermanita "el año que viene". "Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que a por un tercero, seguro", comentó en aquella entrevista.

Desde LOS40, les deseamos mucha felicidad a la pareja y estamos deseando conocer al nuevo miembro de la familia.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...