Preocupación por el Dandy de Barcelona: se desvanece durante un directo de Kick

Muchos usuarios de las redes sociales apuntan hacia un posible infarto

El Dandy de Barcelona en un videoclip. / YouTube

El Dandy de Barcelona ha preocupado, y mucho, a sus fans. Este icónico personaje de Internet sobre el que cuesta distinguir a la persona, Claudio Bermejo, de la figura pública conocida como El Dandy de Barcelona, se desvaneció la pasada noche del jueves 21 de diciembre cuando estaba emitiendo un directo en el canal de Kick —la plataforma que compite con Twitch en la retransmisión de vídeo por streaming— de los hermanos Carlos y Dani de 'Zona Gemelos.

Durante su visita a este canal especializado en juegos de azar y apuestas, el Dandy de Barcelona bromeó sobre su particular estilo de vida poco saludable y se mostró de un humor extraordinario con los hermanos de Zona Gemelos. Sin embargo, aunque la charla con el Dany parecía ir con absoluta normalidad, los responsables del canal de Kick se vieron obligados a cortar su emisión en directo cuando, de repente, Bermejo puso cara de no encontrarse bien, se puso la mano en el corazón y después desplomó sobre uno de los streamers y les alertó de que dejasen de emitir, que algo malo estaba pasando. "Cortad, cortad, cortad", les pidió a los gemelos, que despidieron la emisión de forma abrupta alrededor de las 23:30 horas.

De momento, se desconoce la gravedad y las causas de la dolencia que afectó al Dandy de Barcelona. Sin embargo, algunas informaciones no oficiales como la emitida por el conocido creador de contenido Cecyarmy, apuntan que el Dandy de Barcelona habría sufrido un infarto y habría tenido que ser atendido de urgencia en casa de los hermanos por la ambulancia.

El Dandy tiene problemas de corazón

Claudio Bermejo, el Dandy de Barcelona, sufre de problemas del corazón. Tal y como él ha contado recientemente en una visita a un podcast, a sus 51 años ha sufrido ya ocho infartos, por lo que si se confirma que lo sucedido durante la emisión de streaming de Zona Gemelos es un ataque al corazón, sete sería el noveno.

Según él mismo ha detallado en varias ocasiones, durante años estuvo bebiendo aproximadamente uan botella de wiskey por hora al día. Sin embargo, en estos momentos lleva ya prácticamente dos años sin beber alcohol aunque sigue teniendo otros vicios poco saludables como el de fumar puros.

Desde LOS40 le deseamos al Dandy de Barcelona una pronta recuperación.