Soraya comparte la preocupación por la enfermedad de su hija Olivia: “Ya podemos respirar un poquito más tranquilos”

La cantante y su familia no han pasado las mejores Navidades

Soraya / Pablo Cuadra / Colaborador (Getty)

Soraya es una de esas mujeres que suelen mostrarse optimistas y vitalistas, pero que, de vez en cuando, también comparten momentos de realidad que son tan de color de rosa. En las últimas horas ha subido una foto con su hija Olivia que recuerda que le hizo el fotógrafo de la revista Semana en la que dieron la exclusiva de su nuevo embarazo, el tercero ya.

El caso es que, en la foto, nada estudiada ni posada, se la ve abrazando a su hija pequeña, a Olivia. Y ha explicado por qué ha elegido esta imagen en concreto: “Ese gesto de protección a Olivia, de consuelo, aparecía corriendo en mitad de la sesión de fotos porque quería un abrazo, y la subo hoy porque me he sentido muy identificada con lo que me ha pasado estos días con la pequeña Olivia”.

Aunque la Navidad es tiempo de magia, alegría y familia, en su caso no lo han pasado del todo bien. “Mucha gente se piensa que contamos absolutamente todo lo que nos pasa de nuestro día a día en redes sociales, y no es así. Por lo menos en mi caso. Comparto muchas cosas, pero solo aquellas que sean positivas o al menos nos hagan reflexionar”, expresaba sobre esa imagen de felicidad continua que suele mostrar.

Te recomendamos

El mal momento con Olivia

Pero no siempre es así y lo ha querido reconocer. “En estos días de Navidad y de lotería, me doy cuenta que el mejor de los regalos que nos puede dar la vida es la salud. Hemos pasado unas Navidades un poco reguleras con Olivia que ha estado bastante malita. Cuando hay alguien malito en la familia el sabor de la felicidad no es tan Dulce.”, admitía.

Pero que nadie se preocupe demasiado que parece que todo empieza a ir mejor: “Hoy hemos empezado a ver la luz y justo en el desayuno Miguel Ángel y yo comentábamos que la verdadera lotería es estar bien y disfrutar de los nuestros. Olivia empieza a estar mejor, empieza a comer y ya podemos respirar un poquito más tranquilos”.

No ha querido dar más detalles de lo que le ha sucedido a la pequeña, pero esta experiencia nada agradable le ha llevado a pedir una cosa: “Valoremos lo que tenemos y a quienes nos rodean. Propósito para el resto de nuestras vidas ❤️”.

Desde aquí le mandamos un besazo y esperemos que la peque pueda recibir el año nuevo ya completamente recuperada.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....