Carrie Bernans, actriz de 'Black Panther', herida grave tras sufrir un atropello
La intérprete está en estado grave desde la noche del 31 de diciembre
Carrie Bernans, la actriz conocida por sus personajes en Black Panther y Vengadores, está ingresada en un hospital en Nueva York desde el pasado 31 de diciembre, tras ser víctima de un atropello múltiple que hubo en el centro de la ciudad.
Esa noche, mientras celebraba el final de año junto a sus amigas, un conductor ebrio que estaba escapando de la policía sobrepasó el límite de velocidad e impactó en la acerca cerca de la novena avenida de Nueva York, llevándose por delante nueve personas, entre las que estaba Carrie Bernans.
Su madre, Patricia Lee, ha sido la encargada de compartir las imágenes sobre su estado de salud y de trasladar a todos los seguidores de la artista cómo fue el incidente, además de abrir un fondo de recaudación para poder cubrir los gastos médicos. La actriz ha sufrido múltiples fracturas y traumatismos, especialmente en su rostro.
El responsable del atropello ha sido capturado, tal y como ha confirmado la madre de la intérprete y se ha hecho público en The Mirror.
"En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma. Este revés no la ha disuadido de creer que Dios todavía está elaborando algo extraordinario. A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello y fuga en Nueva York, está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un nuevo y hermoso capítulo", ha asegurado su madre.
"Todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas, pero agradece los mensajes", expresaba su madre en la primera publicación relacionada con el accidente, donde comparte unas duras imágenes sobre Carrie.
Así, su progenitora narra lo acontecido: "Estuvo involucrada en un incidente traumático en Nueva York donde un hombre, de unos 40 años, intentaba escapar de un atropello y fuga y chocó contra varios autos antes de chocar contra un puesto de comida cerca del que caminaban su amiga y ella. Terminó dejándola inconsciente y colgándola debajo del estrado. Ella estaba debajo sin darse cuenta de lo que estaba pasando".
"Por favor, ten a Carrie en tus pensamientos y oraciones. Está sufriendo mucho pero se está recuperando", ha sentenciado Patricia Lee en ese post de Instagram, para añadir: "Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios estar viva".
En una nueva actualización sobre el estado de salud de Carrie Bernans, su madre ha expresado que continúa en el hospital y que "no es capaz de andar sin asistencia". Del mismo modo, una de sus amigas ha asegurado en redes sociales que tiene "varias fracturas, puntos de sutura y dientes fragmentados".
A pesar de este duro accidente, tanto madre como hija están agradecidas por toda la ayuda que están recibiendo.
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la...