Gabriela Guillén desvela cómo ha sido el parto de su hijo en común con Bertín Osborne: "Casi morimos"

La joven ha hablado por primera vez sobre el nacimiento de su bebé

Gabriela Guillén / Oscar Ortiz/Europa Press

Este 2 de enero se conocía la feliz noticia de que Gabriela Guillén ya había dado a luz a su primer hijo en común con Bertín Osborne. La dulce espera llegaba a su fin, aunque este nacimiento no significaba la misma felicidad para todos...

El mal rollo entre la madre del bebé y el presentador de Tu casa es la mía ha sido más que evidente en los últimos meses. Desde que se hizo público el embarazo de Gabriela no han dejado de saltar los cuchillos por el aire y de mostrar rechazo el uno hacia el otro. Más aún desde que el artista confesaba que él no iba a actuar como su padre y menos aún hasta que no tuviera una prueba de paternidad que garantizase que ese hijo era suyo.

Gabriela Guillén cuenta el duro parto que tuvo

Tras conocerse la noticia, todos los ojos se han puesto en Gabriela Guillén y han sido muchos los que han querido saber cómo se encontraba después de dar a luz a su primer hijo. Unas declaraciones que han llegado este mismo miércoles a Vamos a ver y que, a pesar de mostrar su felicidad por su recién maternidad, también ha hablado de lo duro que fue el parto y de cómo se debatieron entre la vida y la muerte ella y su hijo.

"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal", confesaba Gabriela Guillén a Antonio Rossi. "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro", continuaba detallando sobre ese duro momento en el que, a pesar de no estar Bertín, estuvo su familia que viajó desde Paraguay para estar con ella.

Todos los medios de comunicación han hablado del silencio que ha mantenido Gabriela durante los últimos días del año y los primeros de 2024, asegurando que había puesto el modo off para prepararse ante la llegada del nuevo miembro de su familia. Un hecho que ahora se justificaría más que nunca: "Estuve desde el viernes en el hospital y salí ayer", explicaba, dejando en el aire la posibilidad de que naciera el 31 de diciembre. Sobre cómo es su pequeño, Gabriela también ha dado las primeras pinceladas, aunque sin entrar mucho al trapo: "Es precioso, rubio", decía, recalcando que "hasta las cejas las tiene rubias".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...