Especial
Lluvia de críticas a Paz Padilla por su decoración en la mañana de los Reyes Magos
Muchos la han tachado de hipócrita
El Día de Reyes es uno de los que más ilusión trae a todos los hogares españoles, sobre todo en aquellos donde hay niños pequeños y se mantiene el espíritu navideño hasta el último momento. Sin embargo, si hay alguien que tira la casa por la ventana durante esa noche, esa es Paz Padilla.
La cómica es una apasionada a este día y lo demuestra año tras año superándose a sí misma. Padilla decora a lo grande todo el salón de su casa y lo prepara para la última comida familiar de la Navidad. Lógicamente, este año no podía ser excepcional y la presentadora ha dejado (de verdad) con la boca abierta a su hija, la influencer Anna Ferrer y a todos sus seguidores.
El objetivo de todos los años es sorprender a su hija que, a pesar de cumplir 27 años este mes de febrero, sigue siendo una amante de estas fechas. La temática cambia cada 6 de enero y este ha decidido envolver todo su comedor en papel de regalo verde y decorarlo con artículos hechos a mano como cascanueces. "Feliz día de reyes!!!!! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. @paz_padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano… una locura!!!!!!!!! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero", escribía Anna sobre un post donde mostraba cada detalle.
Una decoración que ha sorprendido a muchos, más aún después de ver el vídeo en el que Paz Padilla muestra cómo lo prepara todo, pero que ha ofendido a muchos y que no han tardado en críticar su modus operadi.
Te recomendamos
Lluvia de críticas a Paz Padilla por su decoración
Es cierto que algunos de sus seguidores se quedaron sin palabras y aprovecharon para felicitar a Paz sus ocurrencias y su capacidad de sorprender a todos. No obstante, otros también hablaron de la cantidad de papel gastada y la tacharon de "incoherente y poco humilde". Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y ha dado para más.
Paz Padilla y Anna Ferrer están disfrutando de la oportunidad de realizar un programa juntas. Madre e hija están sumergidas en Te falta un viaje, lugar en el que recorren diferentes puntos del mundo y nos muestran su lado más personal.
Justo en uno de los episodios en el que visitaron el Amazonas, la humorista no podía contener las lágrimas al ver el estado de la zona e intentaba concienciar sobre el gasto de papel innecesario. Algo que aquellos que tienen buena memoria le han querido recordar en días como este: "Habéis estado en el Amazonas, ¿y ahora que vais a hacer con todo el papel? No es justo que para un rato tiréis todo esto", escribía. Pero, ¿esta persona es la misma que llora por los árboles en sus programas de viajes?", se leía en otro comentario. "Tanto que las ha cambiado el Amazonas, pues no quiero pensar cómo serían antes", comentaba. Una lluvia de críticas, quizás inesperada para ambas, de la que aún no se han pronunciado y quizás tampoco lo hagan.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...