Rosamund Pike cuenta la razón por la que se cubrió el rostro en los Globos de Oro: "Tenía la cara destrozada"

La actriz británica fue una de las protagonistas de la noche por su outfit

Rosamund Pike en lo Globos de Oro 2024 / Lionel Hahn

Este domingo se ha celebrado la 81ª edición de los Globos de Oro en el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Si algo gusta de una gala de premios —junto a los momentazos que suelen dar— son los looks de las celebridades más famosas del mundo. Los fans pasan meses esperando a que lleguen estos eventos para ver los outfits de sus estrellas favoritas y siempre hay sorpresas. Como la de Margot Robbie apareciendo con el look de Barbie Superstar o la de la actriz Rosamund Pike, que hasta tuvo que dar explicaciones.

En estas galas, los colores más recurridos son el rojo, el blanco y sobre todo, hay uno que reina por encima de todo, el negro, que nunca falla. Pike estaba nominada al premio de mejor actriz de reparto por su papel en la película Saltburn, aunque finalmente no se lo llevó y lo acabó ganando Da'vine Joy Randolph por Los que se quedan. Aún así, su look para el evento la convirtió en una de las protagonistas de la noche.

Rosamund Pike en los Globos de Oro 2024

Rosamund Pike en los Globos de Oro 2024 / Steve Granitz

La británica apareció con un vestido negro de encaje con bordados florales que a simple vista no llamaría mucho la atención. Pero lo que sí que llamó la atención de la gente fue el tocado que llevaba en la cabeza. Al salir las fotografías no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, en general el público no entendía ese complemento para el tipo de gala en el que se encontraba.

Tras las críticas, Rosamund habló con Variety sobre el accesorio y el por qué de su elección. "Tuve un accidente de esquí durante las navidades. No es lo mejor, sabiendo que tienes los Globos de Oro el 7 enero", confesó la actriz británica. Por lo que describió el velo como un "protector", ya que el pasado 26 de diciembre asegura que tenía la cara "totalmente destrozada". Desde luego, esta solución es la mejor porque no ir a la gala no era una opción.

Rosamund quiso dejar claro que sus heridas ya están bastante mejor pero que aún así estaba "enamorada" del look. De hecho, en medio de la gala se quitó el accesorio y se fotografió junto a amigos sin el velo.

¡Un diez por Rosamund Pike y su magnifico look!

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...