El curioso caso del ombligo de Jeremy Allen White
La campaña del actor con Calvin Klein está dando mucho de qué hablar
Jeremy Allen White no deja de acaparar titulares: desde su posible relación con Rosalía, hasta su reciente Globo de Oro, pasando por su última campaña publicitaria.
El actor ha incendiado las redes con las imágenes que protagonizó para Calvin Klein, en las que ha posado en ropa interior, dejando al descubierto su esculpido cuerpo de gimnasio. Unas fotografías con las que mucha gente se ha quedado embobada, y claro, de tanto mirarlas al final una no se pierde ni un detalle.
En redes sociales, sobre todo en X, antes conocida como Twitter, ya no se habla de otra cosa y es que, dejando de lado los increíbles músculos, sus ojos azules, el pelo despeinado y los tatuajes, los internautas ahora se preguntan… ¿Dónde está el ombligo de Jeremy Allen White?
Lo cierto es que cuesta encontrarlo, pero si ampliamos la imagen a la altura de la barriga, efectivamente nos daremos cuenta de que, aunque pequeño y minimalista, el actor de The Bear, es igual de mortal que todos nosotros y tiene ombligo.
Las reacciones en Twitter
Cómo ya sabemos, en Twitter la gente saca su vena más creativa (o más hater, depende del caso) y algunas de las reacciones ante el (no) ombligo de Jeremy Allen White no tienen desperdicio.
Esta usuaria se ha inventado un nuevo juego para las despedidas de solterxs:
Este otro perfil incluso se sentía identificado con el ombligo del actor:
Y esta cuenta sigue en su busca y captura:
¿Tú te habías fijado en este detalle de las fotos de Jeremy Allen White x Calvin Klein?
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...