Última hora

Carta a la Comunidad de LOS40 "Hemos decidido transformar LOS40 Music Awards Santander 2024 en un gran evento solidario"

A Bruno Mars le ha bastado una noche para sumergirse en la cultura nipona en Tokyo… ¿seguirá los pasos de Rosalía?

De momento, se ha hecho con un buen número de souvenirs

Bruno Mars en los Grammy 2022. / Emma McIntyre

Tokyo es una ciudad que inspira mucho, que le pregunten a Rosalía que está enamorada del lugar que ha inspirado más de una de sus canciones y donde ha grabado algún que otro videoclip. Ahora, el que parece haber rendido ante los encantos de esta ciudad japonesa es Bruno Mars.

Le ha bastado una sola noche en la ciudad para sumergirse en los tópicos que cautivan a todos los turistas. Se ha hecho con todo tipo de souvenirs. En una única foto que ha publicado en su Instagram le vemos con una camiseta blanca en la que aparece escrito: I ❤️ Japan.

Pero no es el único detalle que nos ha dejado claro cuál es su destino. Para empezar, la foto está tomada junto a una de esas máquinas de vending con productos japoneses que tanto nos llaman la atención en occidente.

Y él no podía haberse puesto más cosas encima, empezando por un gorro de Pikachu amarillo, con orejas y todo; un comic de manga; y una Hello Kitty adorable. Y eso el primer día, habrá que ver su maleta el último día. Muchos ya se refieren a él como ‘kawaii king’.

Esperando nueva música

Está claro que ha decidido empezar el año viajando por el mundo. Lo cerró con un concierto en Brasil y continúa en Japón. Y mientras, muchos preguntándose cuándo sacará un nuevo disco. Ya se dijo hace unos meses que llegaría este año con gira para el siguiente.

Lo cierto es que sus canciones siguen estando muy presentes, de hecho, figuran entre las más bailadas en las bodas en 2023 o en la lista de las 200 que viajarán a la luna en una misión de la NASA.

Fue en 2016 cuando publicó su último álbum en solitario de estudio y lo cierto es que hay ganas de más. Casi ocho años de silencio discográfico que se empiezan a hacer largos, sobre todo, en una era en el que la sobreproducción está al orden del día.

Está claro que él no se deja manejar por la presión y va a su ritmo. Veremos si sus próximas canciones llegan con cierta inspiración oriental.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....