Quién es Manolo Sarriá, el humorista concursante de 'Bake off: Famosos al horno' en TVE
Detallamos la trayectoria profesional del cómico y recordamos porqué se hizo conocido

Manolo Sarriá, en 'Bake Off'
Desde hace unos años que la televisión comprobó que cualquier formato con famosos tenía más audiencia y por ello, las versiones de anónimos casi son inexistentes. Ahora las celebrities saltan de un programa a otro y vemos a casi todos en todas partes.
Este jueves, 11 de enero, TVE estrena Bake Off: Famosos al horno y como su título indica, también cuenta con ellos. Paula Vázquez, como en la anterior edición en Amazon Prime Video, será la presentadora que conducirá a los concursantes a demostrar sus dotes para los postres.
Y entre los concursantes hay nombres de la talla de Rocío Carrasco, Ana Boyer, Teresa Campos, Alba Carrillo, Julio Iglesias Jr, Toñi y Encarna Salazar, Yolanda Ramo, Manuel Sarriá, Julio y Patxi Salinas, Pablo Puyol, Marc Clotet y Blas Cantó. Pero no son igual de famosos todos para cada público.
LOS40
LOS40
Por lo que si te estás preguntando quién es exactamente Manolo Sarriá, cuál es su trayectoria profesional y por qué si hizo famoso, te lo contamos a continuación:
¿Por qué es famoso Manolo Sarriá?
Manolo Sarriá (71 años) es un humorista, actor y presentador natural de Málaga que lleva cautivando a los espectadores dentro y fuera de la pantalla desde 1978 cuando creó el Dúo Sacapuntas junto a Juan Rosa.
El dúo era asiduo a los programas de televisión, sobre todo en los 80 y 90, cuando pasaron por el estudio de Un, dos, tres... responda otra vez, por poner un ejemplo, y ganaron el TP de Oro en la categoría de "Personaje más popular", convirtiéndose así en el primero de los múltiples reconocimientos a su carrera artística.
Sarriá después voló solo y participó en otros programas como concursante como fue el caso de ¡Mira quién baila! o El Hormiguero, donde estuvo como colaborador.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












