Especial
Tras una edición tórrida junto a Naomi Asensi, Napoli llega a ‘La isla de las tentaciones 7’ y ya tiene nueva diana
El italiano entra como nuevo soltero vip en Villa Montaña
Solo llevamos dos programas de La isla de las tentaciones y ya ha pasado de todo. Una pareja ha abandonado, otra se enfrenta a su primera hoguera de confrontación y una nueva pareja ha entrado para sustituir a la de Rober y Alba Casillas. Y sí, ya hemos visto mucho juego, tonteo y perreo. Y esto no ha hecho más que empezar.
También hemos visto la entrada de los solteros vips: Valeria y Napoli. Al italiano le tenemos muy reciente porque fue el tentador que hizo tambalear la villa de las chicas en la pasada edición con sus encuentros sexuales con Naomi Asensi. Eso sí, luego salieron y la cosa se enfrió.
Ahora vuelve a poner en jaque a nuevas novias y se ha convertido en el blanco de muchos comentarios en redes sociales.
Nueva conquista
Parece que, de momento, la que se lleva las papeletas para caer en sus redes es Ana que está un poco decepcionada con su chico, Borja, al que ha visto muy suelto con las chicas de su villa.
Napoli, en una de las múltiples fiestas, le ha recriminado que hable con todos los chicos. Ella le explicaba que acaban de entrar y quiere conocerles a todos para ver si alguno de ellos puede ser una tentación real.
El italiano quería saber lo que Ana piensa de él: “Que vas de malote, que vas a vender la moto…”. Rasgos que él no ha tardado en desmentir añadiendo que parece chulo, pero que no lo es.
Le ha preguntado si le gustaba alguno y ella ha respondido que no, que ni siquiera él. “Es muy pronto, me lo tendré que trabajar”, concluía él. Y ella le animaba a hacerlo.
“Hasta que no ha llegado Napoli yo creo que no he podido tener una conexión, así como la que he tenido con él. Ahora creo que sí, que tengo tentación”, aseguraba ella ante las cámaras.
En la otra villa
Mientras su chico, Borja, ya ha tonteado con la nueva soltera vip, Valeria, en el jacuzzi. Tiene claro que se ríe mucho con ella. Y llegan los toqueteos que hacen saltar la luz de la tentación en Villa Montaña. De momento la naranja. “Quiero la roja, por favor”, grita Napoli mientras da un beso en la mejilla a Ana.
Pero realmente, parece que Borja no tiene definida su conexión porque también le hemos visto conversando con Andrea, la tentadora que cree que es diferente a todas las demás y le gusta su manera de conquistar sin agobios.
Avances
En la otra villa, a Napoli le ha bastado un día para hacer cambiar de opinión a Anay asegurar que ya no creía que le estaba vendiendo la moto. Su acercamiento también ha hecho sonar la alarma.
Ya comparten sofá. Desde ahí le daban las buenas noches a Hércules, la cita de Ana con el que intenta poner celoso al italiano que no acaba de creerse que sea realmente su prototipo de chico.
Y sí, se ha lanzado, Napoli ya le ha confesado a Ana que le gusta. “Los italianos se lo decís a todas”, aseguraba ella. Algo que él volvía a negar, “no todos somos iguales”. Y está claro que se ha tomado en serio lo de trabajarse el tema.
Ya en la piscina le ha regalado una pulsera de su bisabuelo para que le de suerte y protección y ella parece encantada con el detalle.
¿Caerá en las redes como lo hizo Naomi en la edición anterior?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....