Las caídas y accidentes que han sufrido los concursantes de OT 2023
Violeta, Ruslana, Chiara o Juanjo son algunos de los triunfitos que tenido algún que otro accidente dentro de la Academia
Quién no recuerda alguna caída mítica ya para los fans de Operación Triunfo como la caída de Ana Guerra mientras jugaba con Roi y Cepeda en el salón de la Academia o la de Miriam Rodríguez mientras ensayaba Euphoria en plató junto a su compañera Thalía Garrido. Y es que, además de grandes actuaciones y números musicales, cada edición de Operación Triunfo nos deja también momentos muy cómicos. Caídas, golpes, descuidos, tropiezos, resbalones...... los concursantes de esta edición ya han experimentado alguna de estas dentro de la Academia. Y aquí os traemos un repaso de los accidentes que han sufrido Violeta, Ruslana o Juanjo.
1. Juanjo y el lavavajillas
Paul estaba colocando los platos sucios dentro del lavavajillas, con la puerta del electrodoméstico abierta, cuando Juanjo pasó por su lado y, sin medir bien las distancias se dio con la esquina de la puerta en toda la canilla. Acto seguido, sin saber muy bien de donde salía, casi inunda media cocina.
2. Otra vez el lavavajillas
Parece que la puerta del lavavajillas se está cebando con los concursantes de OT 2023. En esta ocasión, Salma llevaba a Denna en brazos cuando se tropezó con el electrodoméstico. Por ese descuidado, casi se van las dos juntas al suelo. Menos mal que estaban allí algunos de sus compañeros para evitar la caída.
3. Ruslana se cae en clase de fitness
Los chicos se encontraban en una sesión de fitness con Toni Hinojosa, jugando al clásico juego de la cadena. Lucas iniciaba el juego y sus dos dos primeros capturados fueron Paul y Ruslana y, justo en el momento en el que retomaron el juego para aprisionar a más jugadores, Ruslana se suelta de la mano de Lucas y se cae al suelo.
Además, por si esto fuera poco, al ir a sentarse en las escaleras junto a Juanjo y tratar de darle un abrazo, ambos se dieron un cabezazo.
4. Chiara se hace sangre con el micrófono en la gala de Navidad
Ruslana y Bea acababan de interpretar Te regalo en la gala especial de Navidad y estaban ya sentadas en el sofá al lado de Chenoa tras su actuación, adivinando quien estaba detrás de su regalo de Navidad. Bea había recibido una tarjeta de felicitación en la que se podía leer: "Bea, te regalo esta tarjeta tradicional inglesa" y en ese momento, automáticamente, todos dirigieron su mirada hacia Kiki que, al intentar explicarse, se dio con el micrófono en los dientes haciéndose un poco de sangre.
"Me hecho un poquito de sangre, pero estoy bien. Estoy bien. No pasa nada", decía Chiara con los dientes y la lengua manchados de rojo debido a la sangre.
5. Cris se cae del puf
Mientras Juanjo peinaba a Martin, Lucas y Naiara no podían aguantar la risa después de que Cris se cayese del puf mientras intentaba hacer una especia de voltereta hacia atrás que terminó, literalmente, por los suelos.
6. Abril Zamora vs. la puerta de cristal
Las puertas de cristal son tan bonitas como traicioneras, y sino que se lo digan a Abril Zamora que sufrió un estrepitoso golpe con una de las de la Academia. La profesora de interpretación iba toda decidida a salir de la sala grande de ensayos, seguida por Álvaro Mayo, cuando no vio que la puerta de cristal estaba cerrada y, con toda la fuerza, se golpeó en la dentadura.
Te recomendamos
Álvaro le preguntaba si se encontraba bien y, la catalana admitía: "Me he hecho mucho daño de verdad. Pero en plan sangre". Y, mientras se miraba en el espejo del baño si el golpe había tenido alguna consecuencia física, volvía a afirmar: "¡Qué daño me he hecho! ¿Cómo me he podido dar así?".
7. Violeta, el escalón del salón y un café desparramado
Estaban casi todos los concursantes en la cocina, cuando Violeta se dirigía al salón para coger sus gafas. Con café en mano y las pantuflas puestas, la concursante se tropezó con el escalón y se cayó de rodillas, tirando un poco de su bebida por el suelo.
"Chicos, me he caído y he tirado todo el café", les decía entre risas Violeta a sus compañeros.
8. Alex se marca un Samantha
Todo buen fan de Operación Triunfo recuerda a Samantha danzando por la Academia en silla de ruedas tras sufrir un aparatoso golpe en la clase de Iván Labanda. Los concursantes están practicando un ejercicio de confianza en el que uno de ellos tenía que correr con todas sus fuerzas hacia el grupo confiando en que sus compañeros le frenarían y, por ende, no se chocarían con nada. Tras Anaju, llegó el turno de Jesús que, al llegar a toda velocidad a junto de sus compañeros le dio, sin querer, un golpe en la rodilla a Samantha.
Por suerte, Álex Márquez no sufrió unas consecuencias tan graves. En esta ocasión, los triunfitos se encontraban dando una sesión de urban con Judith Endje, cuando Álex hizo una voltereta por encima de Cris y, al no medir la fuerza con la que se lanzó, terminó por caerse de espaldas. Por suerte, la caída no tuvo mayores consecuencias.
9. Noemí Galera y las cosquillas
Tras ver este vídeo, ya sabemos cuál es el punto débil de la directora de la Academia de Operación Triunfo.... nada más y nada menos que las cosquillas.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...