Rihanna hablando en español en lencería sexy rosa es lo mejor que vas a ver en 2024

La solista de Barbados promociona con mucha guasa su nueva colección Savage X Fenty

Rihanna, en la presentación de su línea de lencería / Kevin Mazur/Getty Images for Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 Presented by Amazon Prime Video

La tradición anual de Rihanna de presentar con su propio cuerpo la colección Savage X Fenty para el día de San Valentín ha traído en este 2024 una muy agradable sorpresa. Porque la solista de Barbados nos ha dejado un vídeo de esos que se convierten en virales.

Seguimos esperando disco de Rihanna pero ella parece que sigue más centrada en su faceta de empresaria. Su firma de lencería Savage X Fenty sigue ganando terreno en el sector y ella es la mejor modelo para promocionarla. Ya está preparada para celebrar San Valentín y ha sido la propia cantante la que ha publicado fotografías y vídeos en sus redes de la nueva campaña para el día de los enamorados.

Y es que no todos los días uno puede escuchar a una de las más grandes estrellas internacionales de la música hablando en castellano. Todo forma parte de un vídeo promocional con mucha guasa en el que la artista promociona en lencería sexy rosa sus nuevos diseños.

Riri contesta a la cámara cuál es el lenguaje del amor que utiliza: "Me siento muy expuesta. Necesito un momento. Tiempo de calidad. Es un lujo estar por aquí, ¿vale? Estoy ocupadx, el Gran Papito está ocupado, pero cada vez que puede dedicarme un poco de tiempo, me siento realmente especial".

La contrarespuesta que llega desde la voz en off incluye alguna que otra palabra malsonante y una broma bastante cañera a lo que Rihanna no le queda más remedio que contestar: "¿Qué?". Ni what, ni wtf, ni nada similar. Ese ¿qué? se va a convertir en un meme del 2024 sin ningún género de dudas.

Es solo uno de los múltiples vídeos en el que la solista de Barbados muestra su faceta más íntima. Esa intimidad que hace que no mire a la cámara sino que su mirada se pierda entre los papeles de las preguntas y aparezca una sonrisa bastante traviesa en sus labios de color rosa a juego con su ropa interior.

Y tampoco vamos a ser hipócritas: ver a Rihanna en lencería siempre es una alegría por la espectacular figura de la intérprete. Acaba de ser madre de dos hijos y está más fantástica que nunca.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005