Usher ofrece las primeras pistas de su actuación en la Super Bowl 2024
La canción Yeah y Jungkook capitalizan el primer tráiler de su futura actuación
"Una actuación. 30 años preparándola". Con esa frase Usher ha dejado claro que su actuación en el descanso de la Super Bowl 2024 va a ser uno de los momentos más memorables de la historia de la música reciente. Porque durante 3 décadas el rapero ha soñado con ese momento que ya está a la vuelta de la esquina.
Y las primeras pistas conducen, inevitablemente, a uno de sus mayores hits. Yeah es la banda sonara de este primer tráiler que tiene a Jungkook como segunda gran novedad. No es la única cara conocida de este avance en el que también J Balvin y hasta Lebron James se dejan llevar por el ritmo del mayor hit del solista estadounidense.
"Es el honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí" dijo el cantante sobre su hito.
Queda menos de un mes para el intermedio Apple Music de la LVIII edición de la Super Bowl que tendrá lugar el próximo Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo domingo 11 de febrero (en la madrugada del lunes 12 de febrero en horario español).
La actuación llegará apenas un par de días después del estreno de su noveno álbum de estudio Coming Home, que se lanzará el 9 de febrero en Apple Music. Seguramente el primer sencillo de este disco formará parte de su repertorio final en el que además estarán incluidos hits como Yeah!.
La gran duda en torno al repertorio sigue generando una gran expectación. En la discografía del artista estadounidense encontramos discos de muy diferentes géneros con diferentes espítitus pero con una misma pasión por su sonido. Y en muchos de ellos, un artista o colaborador que ha hecho aún más grande su leyenda.
Queda claro que Yeah! tiene que ser la canción inaugural para que el próximo 11 de febrero el Allegiant Stadium de Las Vegas se ponga en pie listo para disfrutar del mejor cuarto de hora de show a nivel mundial. La presencia de Lil Jon y Ludacris podría ser recurrente sobre el escenario. Una especie de leit-motiv para ir recordando, con Yeah de fondo, todas las grandes canciones de Usher.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005