David Broncano flipa con las ocurrencias de Lola Rodríguez en 'La Resistencia': "No puede parar"

La actriz sorprendió con toda una ristra de chistes malos que encantaron al público

Lola Rodríguez en La Resistencia (X) / Sandra Escobar Prímola

David Broncano no se esperaba esto. El presentador está acostumbrado a llevar sus 'entrevistas' en La Resistencia con salidas inesperadas. A unas malas, si la cosa no sale natural, siempre recurre a sus preguntas clásicas. Pero lo que seguramente no esperaba el comunicador cuando recibió a la actriz Lola Rodríguez fue que ella llevara el mando de la conversación a golpe de humor, toda una especialidad del jienense.

Así es, la protagonista de la serie Veneno y Vestidas de azul se llevó todo el protagonismo en su visita al programa de Movistar + en cuanto sacó a relucir su habilidad oculta: los chistes malos. pero ya de antes la intérprete canarias se metió al público (y a los colaboradores) en el bolsillo nada más revelar cuál iba a ser su regalo: un libro de cocina de Roberto Leal. "Pero está descatalogado", lamentaba la también modelo.

La cara de Broncano lo decía todo mientras los asistentes se echaban a reír, ya que todo el mundo conoce el cómico 'beef' entre el antiguo presentador de OT y el conductor de La Resistencia por culpa de unos Premios Iris. "Me alegra que Roberto también tenga un pasado", se jactaba Broncano. "Pero tú ahora eres mejor", le animaba la invitada.

Lola Rodríguez, la heredera de Joaquín

Pese al inesperado detalle de Lola Rodríguez, ese no fue (ni de lejos) el mejor momento de su entrevistas en el programa. Por supuesto, la actriz respondió a la respuesta del patrimonio con un "se ha reducido un poco" tras confesar que parte de sus beneficios se han ido en una coctelería en la que ha invertido, así como a la del número de relaciones sexuales en el último mes. Una pregunta a la que ha salido con un sincero: "Estoy feliz. Muy enamorada".

Antes de eso, se vivió el momento álgido en La Resistencia cuando Lola Rodríguez demostró su verdadero talento como contadora de chistes. Empezó flojito con un "¿Qué le dice un pollo policía a otro pollo policía?", para luego continuar con toda una ristra de chistes malos. "Tengo un poco de afición", confesaba ella divertida al admitir que esta es su verdadera "criptonita".

Mientras tanto, la cara de David Broncano era un cuadro total, pero ya era imposible pararla. "¿Qué hace Romeo Santos en la calle con el móvil?...Ba-chateando", soltó la actriz provocando las risas de los asistentes y del propio presentador. "Yo cuando estoy estreñida viajo a Estados Unidos", apuntaba ella sin venir a cuento. Cuando el presentador le preguntó el porqué, ella salió con otra broma: "A ver chi-cago". "No puede parar", decía atónito Broncano ante las ocurrencias de su invitada, a la que ya ha bautizado como el "reemplazo" de Joaquín el del Betis

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.