Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

'Rise of the Ronin' presenta los nuevos personajes y facciones de su aventura

El juego de Team Ninja llega el 22 de marzo

Imagen promocional de Rise of the Ronin / Team Ninja / Tecmo Koei / Playstation España

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha confirmado que ya están disponibles los nuevos avatares de usuario para PSN de Rise of the Ronin, el próximo videojuego exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por el icónico estudio Team Ninja y que estará disponible el próximo 22 de marzo.

Estos nuevos contenidos para usuario ya están disponibles y sirven para desvelar 6 nuevos personajes históricos presentes en el juego, así como las 3 facciones diferentes que tendrán una gran importancia a lo largo de la historia. Estos personajes ya están disponibles para usarlos como avatares en PSN.

En este sentido, los 6 personajes históricos de Rise of the Ronin y sus facciones son: En la facción Obei (Fuerzas del Oeste) tomarán gran protagonismo Matthew Perry (antiguo Oficial de la marina norteamericana) y Rutherford Alcock (Embajador del Imperio Británico en Japón durante 1858 y 1865). En la facción Sabaku, compuestas por las fuerzas a favor del shogunato, tendrán presencia el antiguo señor feudal Naosuke Ii y la espía Taka Murayama. Los Tobaku, las fuerzas en contra del shogunato, contarán con Ryoma Sakamoto (líder en el movimiento de rebelión de este periodo) y Kogoro Katsura.

El juego llegará de forma exclusiva a PS5 el próximo 22 de marzo de 2024 con una edición estándar (física o digital) por 80€ y una edición digital deluxe por 90€. El Japón de finales del siglo XIX se caracterizó por la caída del shogunato Tokugawa, un período de opresión y estancamiento. Era una época en la que innovadores como Ryoma Sakamoto y Shoin Yoshida buscaban modernizar el país. El protagonista Ronin del juego encontrará su destino vinculado a estos personajes (algunos de los cuales viste en el tráiler) de varias maneras diferentes. Tus elecciones determinarán cómo tu personaje se alinea o choca con los personajes de la historia y sus facciones.

Explorarás el vasto mundo del Japón de finales del período Edo a caballo y en planeador, mientras luchas contra enemigos usando una amplia gama de armas y equipos: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas. También armado con una cuerda de agarre y tácticas de sigilo, puedes esperar la variedad y libertad que se muestran en el tráiler.

Rise of the Ronin ofrece un combate atractivo y accesible, con niveles de complejidad adecuados para cualquier estilo de juego. Enmarcado en el Japón devastado por la guerra en 1863, transportará a los jugadores a una época crucial para Japón y para todo occidente: el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa, ofreciendo una gran exploración y una historia que permitirá al jugador decidir su propio destino.

Así es el nuevo videojuego que el estudio Team Ninja, creadores de la saga Nioh y Ninja Gaiden, ha estado creando en los últimos años. Una apuesta casi segura de buen gusto, cuidado por los detalles, acción a raudales y una historia que nos mantendrá pegados al mando durante horas y horas.

Rise of the Ronin se centrará en el combate combinando las famosas luchas con katanas, con novedosas armas de fuego, reflejando la personalidad única de la época de una manera en la que solo el estudio especializado en el género puede lograr. El videojuegop presenta un escenario histórico por excelencia de Koei Tecmo, a la vez que rebosa el estilo de acción y combate propio del Team Ninja para crear una experiencia que permita a los jugadores encarnar completamente a un Ronin durante los últimos días del Shogunato Tokugawa.

Algunas de las claves de Rise of the Ronin serán el precioso mundo abierto explorable a través de diversas mecánicas y formas de viaje, su épica historia basada en el fin del Periodo Edo y, sobre todo, el vertiginoso y espectacular combate que combinará armas de fuego, combos explosivos,,,

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad