Adriana Ugarte celebra su cumpleaños en un lugar que no a todo el mundo se le ocurriría
Tiene mucho que ver con su estilo de vida
Este 17 de enero, Adriana Ugarte ha cumplido años, el último en la década de los 30 y ha compartido cómo y dónde lo ha celebrado. Nada más empezar el día compartía un vídeo desde la cama, en el que apenas se veía algo porque estaba oscuro, para anunciar que era su cumple.
Pronto llegaban los primeros regalos, nos mostraba unas bonitas rosas blancas, y las primeras felicitaciones que no dudaba en reinstagramear. Tenía todo un día por delante.
Y está claro que cada uno celebra su cumple como quiere. Ella lo ha hecho de una manera que a pocos se les ocurriría. Ha cogido a sus mascotas y se ha marchado a un lugar realmente bello.
Celebrando su cumple
“Mi cumple en un bosque de Secuoyas”, anunciaba. Y sí, en el vídeo podíamos verla con un gato y un perro en un bonito paraje.
“Han llegado los 39 y no puedo más que dar gracias, gracias y más gracias a todos los angelitos de la guarda que han aparecido bajo diversas formas. Me han aportado tanta fuerza, tanta seguridad, tantas risas, tantas GANAS…Cada año es una conquista y un regalo. A seguir asistiendo al baile, transitando bosques, anidando en cuevas, maravillándome con la belleza. Un beso enorme para todxs🎁❤️❤️”, explicaba junto al vídeo.
Unos celebran su cumple en una discoteca, otros en casa y ella, en un bosque de secuoyas. Hay mil maneras de hacerlo y está claro que su conexión con la naturaleza es grande y no podía haber elegido mejor lugar.
Da la bienvenida a un nuevo año y deja atrás los 38 con los que tuvo que enfrentarse a la muerte de su abuelo, pero con los que también decidió presentar públicamente, en redes sociales, a su amor, Juan Antonio Rosa Gómez, con el que vive feliz en el campo.
Desde aquí nos sumamos a todas las felicitaciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....