Especial
Amanda Seyfried apostó por el talento nuevo en su vestido para los Premios Emmy, una diseñadora de tan solo seis años
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte
- Premios Emmy 2024: esta es la lista completa de nominados
- Ni 'La Revuelta' ni 'Cuéntame': estos son los formatos con los que RTVE ha sido nominada a los Premios Emmy Internacionales 2024
Aunque los Premios Emmy se entregaron hace unos días, en la resaca, todavía seguimos conociendo detalles curiosos de lo que rodeo a la edición de este año.
En 2022, Amanda Seyfried se vistió de Armani Privé para acudir en calidad de nominada a la gala de estos premios. Finalmente, acabó la noche con estatuilla en la mano como reconocimiento a su papel como Elizabeth Holmes en The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes.
Para aquella gala escogió un vestido sirena palabra de honor lleno de brillantes con el que consiguió entrar en la lista de las mejor vestidas de ese año.
La edición de 2023 se pospuso y, finalmente, se entregaron este 2024 y ella no acudió. Vio la gala desde casa, aunque, eso sí, se vistió de una manera especial para la ocasión.
Fue ella misma la que compartió una historia en sus redes sociales donde podíamos verla sin maquillar y luciendo un vestido camiseta con cintas colgando y también con mucho brillo. Pero lo curioso era el diseñador que firmaba la creación, o más bien, diseñadora.
Talento nuevo
Este año no escogió ninguna de las firmas top que suelen vestir las alfombras más prestigiosas, sino que optó por un nuevo talento. Y tan nuevo porque solo tiene seis años.
La diseñadora en cuestión es su hija Nina, fruto de su relación con Thomas Sadoski con el que se casó en 2017, unos meses después de nacer la pequeña.
Parece que la pequeña también tiene una vena artística que, de momento, se centra en el diseño. No todas las niñas de seis años serían capaces de crear algo así. Puede que la próxima vez, su madre, se decida a lucir uno de sus diseños en alguna otra alfombra roja y comience así una prometedora carrera en el mundo de la moda para su hija.
Ahora nos queda saber cuál es el talento oculto de su hijo pequeño, aunque solo tiene tres años y quizás es pronto para saberlo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...