Sandra Barneda desvela lo duro que es grabar 'La Isla de las Tentaciones': "Me podía caer redonda"

La presentadora de Telecinco ha explicado el calor y dificultades que conlleva el programa

Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones 7' (Telecinco) / Telecinco

La Isla de las Tentaciones, una vez más, está dando todo tipo de sorpresas, tanto en los conflictos que están surgiendo entre las parejas que han acudido para poner a prueba su amor, como con todas las situaciones que se están generando con los solteros y solteras de esta edición. Pero, tal y como ha explicado Sandra Barneda, la presentadora del reality de Telecinco, detrás de todos esos planos "bonitos" y grandes momentos, hay mucho esfuerzo e incluso malestar físico.

En un vídeo que ha compartido a través de su perfil de TikTok, Barneda ha asegurado que una de las partes más bonitas es de las más difíciles: el desembarco. "Es el momento en el que voy a conocer a las parejas... Y es un día de grabación muy largo, donde grabamos muchas horas, expuestos al sol... La grabación es muy dura", ha asegurado la conductora del formato de Mediaset.

Además, ha insistido en todas esas veces en las que se repiten las escenas, en la que los participantes están en el barco, donde a veces las parejas "se han mareado de la leche", por lo que han "tenido que parar", y ella tiene que saludarles una y otra vez desde la orilla, "al sol", con los "chorretones" que se caen por su cara.

'Me puedo hasta hacer ampollas'

Dentro de estas condiciones de grabación, a altas temperaturas, Sandra Barneda ha explicado que, en todos esos planos "maravillosos" de ella paseando por la playa, se esconde una dolorosa verdad: "Cada vez que me dicen: 'aléjate, aléjate descalza', yo me puedo hacer hasta ampollas".

Y le dicen que siga andando, una y otra vez, y no por "la zona que está mojadita", como ironiza ella, sino por el sol. "Yo lo intento, pero me arden los pies", ha confesado Sandra Barneda.

Te recomendamos

Incidiendo en el calor, la presentadora ha explicado que cuando paran entre grabación y grabación, tratan de llevarle un paraguas -para protegerle del sol- y agua, y que hay veces que en el desembarco ha sentido que le faltaban las fuerzas. "Hay momentos que en el desembarco yo a veces he sentido que me podía caer redonda", ha sentenciado Barneda.

Después de explicar todo esto, ha concluido: "Pero bueno, es que no hay otra manera de grabarlo. En fin... Es duro".

'Muy enferma' en los primeros programas

Igualmente, en otro vídeo a través de TikTok, Sandra Barneda ha asegurado que grabó los primeros programas de La Isla de las Tentaciones 7 estando muy enferma.

"Todo esto lo grabé sintiéndome fatal... Me encontraba terriblemente mal grabando", ha insistido la presentadora, que ha contado que tenía anginas, con las que "no podía ni tragar con el calor que hacía". Motivo por el cual le tuvieron que poner antibiótico.

Pero estar enferma no era suficiente: La Isla de las Tentaciones 7, como hemos podido observar, ha comenzado con movimientos muy grandes, como la salida de dos parejas al inicio de la edición, la de Alba Casillas y Rober y la de Andrea y Álvaro.

"Una cuando está mala lo dramatiza mucho más...", ha explicado Barneda. "Yo cuando terminé (la grabación) dije: 'Pero, ¿y qué hacemos ahora? Se nos han ido dos parejas. ¿Qué hacemos? Nos quedan tres. Estamos a tomar por saco y además se van fulminantemente".

De esta manera, Sandra Barneda ha querido ser honesta con los seguidores de La Isla de las Tentaciones, compartiendo las dificultades que se viven tras las cámaras y el esfuerzo que supone, cada edición, sacarlo adelante.

Ann Montenegro

Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la...