ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Susto en 'El Hormiguero': Pablo Motos sufre una hipoglucemia en directo

El presentador tuvo que abandonar momentáneamente el directo después de sentirse indispuesto

Pablo Motos en 'El Hormiguero' de Antena 3. / Antena 3

Pablo Motos inauguró la pasada noche del lunes la semana en El Hormiguero recibiendo al actor español Miguel Bernardeau, quien fue a presentar Zorro, su nueva serie de televisión Prime Video que se podrá ver también en RTVE en la que el intérprete de Élite y La Última encarna al icónico personaje de ficción al que Antonio Banderas llevó a Hollywood a finales de los años noventa y que ahora él ha reinterpretado.

Sin embargo, después de hablar un poco sobre la experiencia de Bernardeau grabando una ficción con secuencias de acción tan complicadas y en la que se ha requerido de la presencia clave de un caballo, Pablo Motos, en un giro del guion inesperado, se acabó convirtiendo en el protagonista de la entrevista por el peor de los motivos: un problema de salud que le hizo sentirse indispuesto.

Motos, justo después de una breve pausa publicitaria, apareció sin chaqueta y visiblemente acalorado ante el público del plató y de Antena 3. "Ya estoy de vuelta, perdón... Que me ha dado un golpe de calor", dijo Motos mientras se sentaba en su silla para continuar con la entrevista a Bernardeau dejando a todos los presentes un poco asustado por su aspecto agitado que daba la sensación de que se sentía un poco mareado.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Me ha dado una bajada de azúcar"

"¿Estabas turuleto?", le preguntó en tono cómico una de las hormigas al ver que el conocido presentador necesitaba secarse el sudor y que parecía ligeramente desubicado. "Sí, me ha dado como una bajada de azúcar o algo así.... Perdón. Ya está, ya está", aclaró rápidamente el director del programa tratando de retomar la normalidad con la mayor profesionalidad posible y secándose el sudor de la frente con un pañuelo que le había facilitado uno de los miembros del equipo.

Por suerte, todo quedó en un susto y Pablo Motos continuó su entrevista con total normalidad aunque eso sí, sin chaqueta, por lo que ofreció una imagen muy poco vista en el programa desde que este se estrenó allá por 2006.

Te recomendamos

Miguel Bernardeau confiesa que casi muere en el mar

De hecho, la entrevista con Miguel Bernardeau fue tan distendida que el actor llegó a hacer varias confesiones un tanto locas como que cuando era solo un niño le mordió un burro y después, ya de adulto, casi pierde la vida en el mar al caerse de un barco en pleno Mediterráneo. "Yo cojo olas pero luego en el Mediterráneo me caigo de un catamarán y estoy tres horas y media en el mar y casi me ahogo con un amigo. Es lo más tonto que me ha pasado en mi vida y casi me mato", narró el actor.

"Fue navegando un día de viento pero por un sitio en el que yo llevo navegando toda mi vida. Y nada, íbamos con los arneses que te cuelgas del catamarán para hacer contrapeso y se desmontó una cosa, un fallo de montaje, y caímos los dos al agua. Y el catamarán se fue... Era en un sitio en el que pasan muchos multimillonarios con sus yates y estuvimos tres horas y media gritándoles... Se te empieza a cristalizar la sal en la garganta y te entra un poco de hipotermia y ahí nos preocupamos. Pero llegó un tío en un yate que se había encontrado el catamarán a la deriva y... De esto me voy a acordar toda la vida. Me tendió la mano y me ofreció una copa de champagne", añadió Bernardeau dejando a todo el mundo alucinado.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "