Especial
Susto en 'El Hormiguero': Pablo Motos sufre una hipoglucemia en directo
El presentador tuvo que abandonar momentáneamente el directo después de sentirse indispuesto
Pablo Motos inauguró la pasada noche del lunes la semana en El Hormiguero recibiendo al actor español Miguel Bernardeau, quien fue a presentar Zorro, su nueva serie de televisión Prime Video que se podrá ver también en RTVE en la que el intérprete de Élite y La Última encarna al icónico personaje de ficción al que Antonio Banderas llevó a Hollywood a finales de los años noventa y que ahora él ha reinterpretado.
Sin embargo, después de hablar un poco sobre la experiencia de Bernardeau grabando una ficción con secuencias de acción tan complicadas y en la que se ha requerido de la presencia clave de un caballo, Pablo Motos, en un giro del guion inesperado, se acabó convirtiendo en el protagonista de la entrevista por el peor de los motivos: un problema de salud que le hizo sentirse indispuesto.
Motos, justo después de una breve pausa publicitaria, apareció sin chaqueta y visiblemente acalorado ante el público del plató y de Antena 3. "Ya estoy de vuelta, perdón... Que me ha dado un golpe de calor", dijo Motos mientras se sentaba en su silla para continuar con la entrevista a Bernardeau dejando a todos los presentes un poco asustado por su aspecto agitado que daba la sensación de que se sentía un poco mareado.
"Me ha dado una bajada de azúcar"
"¿Estabas turuleto?", le preguntó en tono cómico una de las hormigas al ver que el conocido presentador necesitaba secarse el sudor y que parecía ligeramente desubicado. "Sí, me ha dado como una bajada de azúcar o algo así.... Perdón. Ya está, ya está", aclaró rápidamente el director del programa tratando de retomar la normalidad con la mayor profesionalidad posible y secándose el sudor de la frente con un pañuelo que le había facilitado uno de los miembros del equipo.
Por suerte, todo quedó en un susto y Pablo Motos continuó su entrevista con total normalidad aunque eso sí, sin chaqueta, por lo que ofreció una imagen muy poco vista en el programa desde que este se estrenó allá por 2006.
Te recomendamos
Miguel Bernardeau confiesa que casi muere en el mar
De hecho, la entrevista con Miguel Bernardeau fue tan distendida que el actor llegó a hacer varias confesiones un tanto locas como que cuando era solo un niño le mordió un burro y después, ya de adulto, casi pierde la vida en el mar al caerse de un barco en pleno Mediterráneo. "Yo cojo olas pero luego en el Mediterráneo me caigo de un catamarán y estoy tres horas y media en el mar y casi me ahogo con un amigo. Es lo más tonto que me ha pasado en mi vida y casi me mato", narró el actor.
"Fue navegando un día de viento pero por un sitio en el que yo llevo navegando toda mi vida. Y nada, íbamos con los arneses que te cuelgas del catamarán para hacer contrapeso y se desmontó una cosa, un fallo de montaje, y caímos los dos al agua. Y el catamarán se fue... Era en un sitio en el que pasan muchos multimillonarios con sus yates y estuvimos tres horas y media gritándoles... Se te empieza a cristalizar la sal en la garganta y te entra un poco de hipotermia y ahí nos preocupamos. Pero llegó un tío en un yate que se había encontrado el catamarán a la deriva y... De esto me voy a acordar toda la vida. Me tendió la mano y me ofreció una copa de champagne", añadió Bernardeau dejando a todo el mundo alucinado.