Gonzalo Miró vuelve a estar en la polémica por unas palabras sobre Malú y Albert Rivera
Unas declaraciones que ya desmintió hace unos años pero que han vuelto a la actualidad
El programa Espejo Público fue epicentro en la tarde del pasado miércoles 24 de enero de una gran polémica por la información que dos de sus colaboradoras ofrecieron en vivo y en directo. Unas palabras que atribuyeron a Gonzalo Miró y que afectarían a Malú y a Albert Rivera.
Siempre según esta fuente, fue el propio Miró quien presentó a la cantante y al ex político durante un concierto de la solista madrileña. De hecho, en ese momento mantenían una relación de pareja y pudo conseguir entradas tanto para el diputado como para su pareja de entonces, Beatriz Tajuelo.
Cuando meses más tarde se reencontraron en una fiesta en casa de Pablo López, la relación entre ellos empezó a cambiar. Y ese momento, según las colaboradoras de Antena 3, le pudo costar a Albert Rivera la vicepresidencia del gobierno de España.
"El que presentó a Malú y Albert Rivera fue Gonzalo Miró" explicaba la colaboradora Lorena Vázquez. "Si Malú hablara, a Albert se le complicarían muchas cosas (...). El titular de Gonzalo ha sido el siguiente: 'si Albert Rivera no hubiera estado con Malú habría sido vicepresidente del Gobierno' aseguraba Gema López.
La explicación a las palabras de este titular no fueron explicadas en profundidad pero parece que dejan a entender que el hecho de que los focos estuvieran pendientes a cualquier paso de la pareja que tuvo una hija en sus años de relación.
Unas palabras similares ya fueron desmentidas hace unos años por Gonzalo Miró cuando desde un espacio similar de la prensa amarilla/rosa se insinuaba que Rivera habría intentado convertirse en una celeb dejando a un lado su faceta como político.
Sin embargo en este momento, estas dos colaboradoras de Espejo Público aseguran que la información proviene directamente de labios del propio hijo de Pilar Miró. Hace aproximadamente un año que la pareja Malú - Rivera anunció su separación con todo el revuelo mediático que eso supuso y parece que la última página aún está por escribir.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005