Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija Lucía

¡Ya son padres!

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija Lucía

Albert Rivera y Malú / Europa Press Entertainment (Getty Images)

¡Ya es oficial! Malú y Albert Rivera son padres. Ambos han dado la bienvenida a su hija Lucía este sábado 6 de junio.

Hace unas horas se conocía la noticia de que la cantante había ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz a su bebé, acompañada en todo momento de su pareja. Pero según ha hecho saber el programa de Telecinco, Socialité, la pequeña de nuestros protagonistas ya ha venido al mundo con un peso de dos kilos, ochocientos gramos.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han declarado los propios Malú y Albert en una emotiva publicación en redes sociales.

Los seguidores de la cantante habían comenzado el sábado 6 de junio con una de las noticias más emocionantes. Emoción que sin duda comparten con su artista favorita y su pareja desde hace un año y medio. "Queda muy poquito y estoy con mucha emoción y ganas de tenerla en mis manitas", señaló Malú en una entrevista con El Hormiguero.

No cabe duda de que este se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos del año, aunque la llegada al mundo de la pequeña ya se había comenzado a rumorear hace unas semanas. Pero la llegada de Malú al hospital durante la madrugada del 6 de junio acabó confirmando que su hija aún no había llegado al mundo y que lo haría en unas horas.

Y así ha sido. Desde LOS40 les deseamos toda la felicidad del mundo y que disfruten de la criatura que les acompañará para el resto de sus vidas. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad