Ariana Grande desvela la segunda portada de 'Eternal Sunshine' y se despide de su aventura en 'Wicked'

Su séptimo álbum de estudio verá la luz el 8 de marzo

Ariana Grande en los premios Grammy Awards 2020. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images) / David Crotty

Poco a poco, Ariana Grande está ultimando todos los detalles de su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine. Su esperado comeback se produjo el pasado 12 de enero con el lanzamiento del sencillo yes, and?, una canción reivindicativa cuyo videoclip rinde un homenaje a Paula Abdul a la vez que llama la atención de la prensa más crítica con ella.

Después, llegó el anuncio del disco. Un proyecto que no solo hace referencia a Eternal Sunshine of the spotless mind, el film de su gran amigo Jim Carrey y Kate Winslet que este 2024 cumple veinte años, sino que también está inspirado por un poema que data de la Edad Media. Con la fecha ya marcada en el calendario —el 8 de marzo—, la cantante también enseñó una de las tres portadas que ha customizado para este trabajo discográfico.

La primera portada muestra a la cantante en primer plano, con las manos cubiertas por unos guantes de tul rojo (con los labios a juego) tapándole los ojos y parcialmente la cara. La segunda, recién salida de la imprenta, presenta a la artista de espaldas, dejando ver su coleta alta rubia y uno de los tatuajes de su cuello (mille tendress, que significa mucha ternura y es una cita de Desayuno con diamantes). Todo ello, mientras abraza a alguien, que no es otra persona que sí misma.

Se trata de una carátula que ha emocionado especialmente a sus fans, que no han podido evitar manifestarlo en los comentarios al post de Instagram de que ha compartido. "Es muy bonita"; "significa mucho"; "estoy llorando a mares"... han sido solo algunos de los mensajes que le han dejado.

Ya ha terminado de rodarWicked

Los nuevos comienzos obligan, a veces, a cerrar etapas. Por eso, Ariana Grande se ha despedido de Wicked, un musical dividido en dos partes que le ha robado el corazón. "De verdad que, literalmente, me duele el corazón de pensar que no voy a compartir más días con esta gente. Gracias por vuestra brillantez, por todos los abrazos y por agarrarnos de la mano durante todo este tiempo", ha publicado en sus stories de Instagram.

"Ha sido una gran producción con muchas personas brillantes que han trabajado muy duro desde cada departamento. Cada persona que ha trabajado en estas películas no solo son las mejores en lo que hacen pero han hecho que cada día, durante un año entero, se haya convertido en un espacio seguro increíble. Generosos y considerados, me han inspirado cada día como si fuera el primero. El hecho que algo tan grande (más que todos nosotros) se haya sentido tan íntimo y pequeño y hogareño me supera, pero empieza desde la cima y tú, Jon M. Chu, lo has hecho posible", añadía con una foto de sombras del equipo técnico.

Wicked: parte 1 se entrenará en cines el 27 de noviembre de 2024. Y Wicked: parte 2 llegará a las salas el 25 de diciembre de 2025.

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...