Especial
¿Está Rosalía grabando un nuevo videoclip?
La catalana lanzará a la venta su propio muñeco
Rosalía está viviendo un inicio de año lleno de emociones positivas. Tras salir a la luz varias imágenes suyas junto al actor Jeremy Allen White, paseando por Nueva York y compartiendo cenas y momentos en Los Ángeles, por fin hemos podido ver fotografías besándose, que confirman lo que muchos ya sospechaban; que habían iniciado una relación tras sus sonadas rupturas con sus respectivas ex parejas.
La catalana parece haberse adaptado perfectamente a la vida estadounidense, de hecho hace tan solo un par de semanas contaba a sus fans por Instagram que ya tenía el permiso de conducir allí, y ahora podría estar iniciando nuevos proyectos musicales.
Según ha informado la cuenta de Twitter MOTOMAMITOUR, Rosalía estaría grabando un nuevo videoclip, ya que ha sido vista "grabando en el gimnasio de un instituto de Florida simulando una discoteca".
A día de hoy, no han salido imágenes ni vídeos de este posible nuevo proyecto de la cantante de DESPECHÁ, ni tampoco se sabe a qué canción pertenece ese vídeo. Lo que sí sabemos es que Rosalía está de vuelta en el estudio. Ella misma compartió con sus seguidores en redes sociales una imagen en el Westlake, un famoso estudio de grabación de Los Ángeles, donde otros cantantes como SZA o Sam Smith también han trabajado.
Sale a la venta el muñeco 'Motomami'
Si a finales de 2023, Aitana sacó a la venta su propia muñeca Nancy en su 'era Alpha', ahora Rosalía ha hecho lo propio, pero en versión mini. La artista catalana ha lanzando un Funko Pop en versión Motomami. La figurita está inspirada en el último álbum de Rosalía y está caracterizado con un casco de moto y las dos coletas de lado, tal y como aparece la cantante en la portada del disco. El Funko Pop podrá adquirirse a partir del 11 de febrero.
Antes de Rosalía, varios cantante ya lanzaron su propio Funko Pop, como Britney Spears, Shakira, Zayn Malik, Ed Sheeran o Amy Winehouse.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...