Especial
Richard Gare y Alejandra Silva se mudan a Madrid
El matrimonio ha comprado una mansión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad
Las vueltas que da la vida, eso es lo que tiene que estar pensando Richard Gare en estos momentos en los que se encuentra a pocos días de mudarse a la capital de España. El actor estadounidense tiene pensado instalarse en Madrid junto a su mujer Alejandra Silva cuando terminen las obras de la mansión que han comprado en La Moraleja, según informa en primicia Vanitatis.
Dicho medio asegura que se trataría de un chalet de 800 metros cuadrados y con un gran jardín, esto último parece ser que era el gran requisito que buscaba la pareja para su nuevo hogar. La vivienda se encontraría en una de las mejores zonas de la urbanización y compartirán vecindario junto a futbolistas, cantantes y actores que han decido vivir en una de las zonas con más privacidad y seguridad de la ciudad. Se espera que se muden antes de septiembre para que sus hijos comiencen el curso escolar una vez ya instalados.
La familia ha decidido elegir una vida muy alejada a la que llevan actualmente en Estados Unidos. Los niños están acostumbrados a la vida estadounidense, muy diferente a lo que vivirán en España. De hecho, su antigua casa era un rancho de estilo georgiano que adquirieron en agosto de 2022 en New Canaan, (Connecticut), a una hora de Nueva York.
Te recomendamos
Desde hace meses, corrían los rumores de que el matrimonio estaba buscando casa en la Moraleja, pues habían visitado varias parcelas hasta encontrar la casa en la que quieren criar a sus hijos y que está muy cerca de uno de los centros escolares internacionales de la zona.
A la pareja les encanta España y han visitado el país en varias ocasiones desde que comenzaron a salir. Alejandra visita la capital para visitar a sus padres y mejores amigas. El actor le ha acompañado en varias ocasiones y estaría encantado de comenzar su nueva vida en esta ciudad.
El matrimonio lleva ya ocho años juntos. Su camino se cruzó allá por 2015 en Positano, la localidad italiana que vio nacer su amor y en la que Alejandra Silva frecuentaba un hotel de lujo. Más tarde, en 2018 pasaron por el altar en una idílica boda celebrada en la propia finca del actor en Pound Ridge, el bucólico pueblo neoyorkino. Tras un año de matrimonio, llegó su primer hijo en común, Alexander, siendo padres por segunda vez en 2020 de un niño.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...