Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

¿Quién es quién en la familia Cyrus? Una guía para que no te pierdas en su árbol genealógico

Conoces a Miley, Billy Ray y Noah, pero ¿y el resto?

INGLEWOOD, CA - AUGUST 27: Noah Cyrus and Miley Cyrus attend the 2017 MTV Video Music Awards at The Forum on August 27, 2017 in Inglewood, California. (Photo by Christopher Polk/MTV1617/Getty Images for MTV) / Christopher Polk/MTV1617

Miley Cyrus tenía solo 14 años cuando Hannah Montana se convirtió uno de los programas infantiles mejor valorados de Disney Channel. Dos años después de su estreno, la serie era vista por más de 200 millones de espectadores de todo el mundo, volviéndose una serie icónica y llegando a estar nominada hasta en cuatro ocasiones en los Premios Emmy.

Hannah Montana fue solo el trampolín de Miley hasta el éxito (y conseguir su primer Grammy, claro), pero esta fama no sólo la englobaría a ella, sino también a su familia, incluido su padre -recordemos, dentro y fuera de la serie-, Billy Ray Cyrus. Pero, ¿conoces a toda la familia? Te contamos quién es quién en la familia de Miley.

La familia Cyrus se compone de ocho personas: Billy Ray (padre), Tish (madre); Trace, Brandi, Christopher Braison, Noah (hermanos) y Miley. Aunque parezca fácil de entender, la mayoría no tienen relación entre ellos, y es que no todos son hijos de ambos.

Tish Cyrus (madre)

Empecemos por la madre de la familia, Tish Cyrus. Fruto de su primera relación con un guitarrista estadounidense nacieron su hija Brandi y, dos años después, su hijo Trace. Los hermanos mayores Cyrus. En 1993, Tish y Billy Ray se casaron y este adoptó a los hijos de su mujer (Brandi y Trace).

Tras casi tres décadas de relación con el cantante de Country, muchas idas y venidas, y tres hijos en común (Miley, Braison y Noah), se separaron a mediados de 2022. Un año después, Tish comenzó una relación con el actor de Prision Break, Dominic Purcell, con quien se casó en agosto de 2023 donde Miley estuvo presente como madrina.

Billy Ray Cyrus (padre)

El padre de la familia es Billy Ray Cyrus. Es conocido por protagonizar Hannah Montana con la artista, interpretando también a su padre, aunque su fama llegó mucho antes como cantante de country estadounidense.

Actualmente, Billy Ray Cyrus está casado con Firerose, una cantante 30 años menor que él a quien conoció varias décadas atrás durante el rodaje de Hannah Montana. Un hecho que no parece gustarle a Miley, con quien no se habla desde que comenzó esta relación. De hecho, fue la más sonada ausencia durante la ceremonia, a la que sólo acudieron sus otros dos hijos, Noah y Braison.

Noah y Braison Cyrus

Noah y Braison son los hermanos más conocidos de la familia. Junto a Miley, son los únicos hijos en común de Tish y Billy Ray Cyrus. Noah siempre ha estado muy unida a la artista, con quien la hemos visto en muchas ocasiones encima y abajo de los escenarios, aunque los últimos meses esa relación parece haberse enfriado. Posiblemente por la mala relación entre la cantante y su padre. Una situación parecida a la vivida con Braison, su hermano.

Christopher Cody Cyrus

Fruto de un affaire de Billy Ray con Kristen Luckey, una camarera de Textas -durante la relación con Tish-, nació su hijo Christopher Cody, tan sólo ocho meses menor que la de Wreking Ball. En 2009, aseguró que se sentía excluido de la familia y que tenía poca relación con su padre. Además, vive alejado de las cámaras y del mundo mediático.

Brandi y Trace Cyrus

Hijos biológicos de Tish, nacieron fruto de su primer matrimonio con un guitarrista estadounidense. Fueron adoptados por Billy Ray Cyrus cuando se casó con su madre, y hasta hace poco parecían tener relación con el resto de hermanos, aunque sólo pudimos verles en la boda de su madre con Dominic Purcell.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30:  (L-R) Producer Tish Cyrus, actors Braison Cyrus, Noah Cyrus, recording artist Billy Ray Cyrus, actress Brandi Glenn Cyrus and host Miley Cyrus attend the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by John Shearer/Getty Images)

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: (L-R) Producer Tish Cyrus, actors Braison Cyrus, Noah Cyrus, recording artist Billy Ray Cyrus, actress Brandi Glenn Cyrus and host Miley Cyrus attend the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by John Shearer/Getty Images) / John Shearer

¿Quién sigue a quién en redes sociales?

La relación entre los hermanos Cyrus ha sido buena hasta el divorcio de los padres. Durante años, hemos visto a los hermanos acudir a sus bodas, reunirse en diferentes ocasiones y acompañarte en momentos especiales, pero parece que han tenido que elegir con quién se quedan -como si fuera un deber- y muchos han optado por el padre y el resto por la madre. Lo que está claro es que todos están de acuerdo en que no quieren hablar del tema.

Pero las redes sociales hablan más que callan, y si investigamos en Instagram podemos ver quién se sigue y quién no.

  • Miley Cyrus sigue a Noah, Braison, Brandi, Trace y su madre, Tish. Es decir, todos menos a su padre Billy Ray.
  • Billy Ray sólo sigue a su hija Noah.
  • Noah sigue a Miley, Braison, Trace y a sus padres, Billy Ray y Tish. A todos menos a su hermana Brandi.
  • Braison sólo sigue a Noah y Miley.
  • Brandi sólo sigue a Miley, Trace y la madre, Tish.
  • Trace sigue a Noah, Miley, Brandi, Tish y Billy Ray.
  • Tish sigue a todos sus hijos, pero no tiene entre sus seguidores a Billy Ray Cyrus.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad