La reacción de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ante las fotos que los señalan como la nueva pareja sorpresa
El actor y la modelo han sido pillados besándose
Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o lo que es lo mismo, el día del amor. Y no es de extrañar que los quioscos hayan abierto esta mañana con más salseo en las portadas de las revistas del mundo del corazón que nunca. De hecho, de las páginas de algunas de las cabeceras más rosas de nuestro país ha salido la prueba evidente de que tenemos ante nuestro ojos a una nueva parejita de famosos: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
La revista Semana ha logrado sacar en exclusiva las imágenes que demuestran que entre la modelo y el actor hay mucho más que química y complicidad. Las imágenes han visto la luz este mismo miércoles en su nueva portada. Según la cabecera, la modelo aprovechó que no tenía que acudir al plató de Así es la vida, programa en el que trabaja como colaboradora, y quedó con el hijo de Mar Flores para salir por un centro comercial de Madrid.
Pero en las imágenes se ve que entre Rubio y Costanzia hay mucho más que una simple amistad, como se ve en las fotografías en las que ambos salen besándose apasionadamente. Como era de esperar, la noticia ha circulado por todos los platós del faranduleo y son muchos los conocidos y compañeros que se han preguntado si son la nueva parejita de moda o si realmente están saliendo ambos.
Para obtener una respuesta, el equipo del espacio TardeAR se ha intentado poner en contacto con Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de la fallecida María Teresa Campos, pero han recibido las declaraciones de Leticia Requejo, quien ha asegurado que la modelo está "en shock" y que la noticia le ha pillado "por sorpresa". "No sabía que estaban siendo fotografiados. Quiere dejar claro que Carlo Costanzia no es su novio y que en estos momentos se están conociendo", ha declarado al programa. Asimismo, ha recalcado que Rubio está algo "nerviosa y alterada", pero también ha podido ver que se siente ilusionada.
Además de la reacción de Alejandra Rubio, las cámaras de Europa Press han ido a por las primeras declaraciones del actor de Toy Boy, pero Carlo Costanza no recibió de buena manera a los periodistas que se le acercaron y, de hecho, les lanzó una peineta. Luego, sin embargo, cedió en dar unas palabras: "No os puedo ni voy a deciros nada, muchas gracias por vuestro trabajo, lo entiendo y lo comprendo. Nos vemos mañana en la Fashion Week".