Especial
Marta Peñate vive el martes y 13 más importante de su vida y no duda en compartir por qué
Ha dejado las supersticiones a un lado en el día que podría cambiar el resto de su vida
Cualquiera que siga mínimamente a Marta Peñate tiene claro que la gran ilusión de su vida en estos momentos en convertirse en Madrid. Diversos problemas le están dificultando conseguirlo. Pero ella no se rinde y lleva mucho tiempo centrada en encontrar la manera de quedarse embarazada.
El martes 13 puede considerarse como de mala suerte por algunos, pero para ella ha sido todo lo contrario. Ha podido hacer algo que llevaba mucho tiempo esperando y ha querido compartirlo con sus seguidores.
“Un año y medio para llegar a este punto, un año y medio de incertidumbres, de malas noticias… Gracias @clinicatambre nunca pensé que llegaría este día… mi deseada transferencia”, informaba sobre el día en el que podría estar más cerca de quedarse embarazada a través de una fecundación in vitro.
“He pasado por resultados poco favorables, me he hormonado, me he pinchado diariamente, me he quitado las trompas de falopio… y todo se me ha hecho eterno”, recordaba su calvario.
Te recomendamos
La fecha decisiva
Pero todo eso podría quedar en nada si el resultado es favorable y ya tiene fecha para saber si la transferencia de embriones acaba con éxito: “El día 26 de febrero”.
No ha sido un camino fácil y no duda en reconocerlo: “No sabéis las veces que la desesperación ha podido conmigo. Reconozco que ha habido días en los que he llorado de la impotencia por tener que vivir esta situación, pero al final la acepté, acepté ser una luchadora y luchar por mi sueño. Ahora el 26 sabremos si estoy embarazada… ♥️. Gracias a todos por apoyarme y por estar ahí: OS QUIERO”.
El que ha estado ahí en todo el proceso a su lado es Tony Spina, su prometido y el que podría convertirse en padre si todo sale bien. Junto al vídeo que ha compartido su novia de todo el proceso, él compartía también unas palabras: “Te amo tanto! Nos ha costado, hemos estado casi 2 años luchando, pero por fin ha llegado nuestro momento! Seguro nos saldrá todo bien!❤️”.
Ahora toca esperar. El próximo 26 de febrero podría ser uno de los días más felices de sus vidas. Les deseamos todo lo mejor porque no es un proceso fácil.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...