San Valentín en ‘GH Dúo’: Rupturas con trapos sucios, fecha de boda y reencuentros apasionados
El amor... y el desamor... invadem la casa de Guadalix y también el plató
Un día antes de San Valentín, la casa de GH Dúo se ha llenado de amor para celebrar esta fecha de enamorados. Bueno, amor y desamor porque no todos los encuentros han tenido final feliz. Uno de los que no ha ido todo lo bien que podría esperarse es el de Marta Lópezy Efrén Reyero.
Un mes antes de entrar en la casa confesaron haber retomado su relación y haber mantenido relaciones sexuales. No eran pareja, pero podía cambiar su situación. Solo que lejos de acabar como novios, parece que lo suyo se ha roto definitivamente.
Efrén llegaba de nuevo a la casa para darla una sorpresa, pero ella no parecía muy contenta con su visita. Él le echó en cara que hubiera hablado con sus compañeras sobre su relación y ella aseguró que ya le había dicho que había mantenido estas conversaciones. Y ahí entraron en bucle.
Te recomendamos
Marta, además, utilizó el mismo argumento para asegurar que él le había dicho que no había hablado de ellos con nadie en la casa y Ana María Aldón le ha confesado que sí había hablado con ella de cosas. “Lo que ha contado en la casa han sido mentiras y me he sentido humillada”, aseguraba.
La discusión pasó a mayores y fueron saliendo los trapos sucios. Marta llegó a contar que Efrén la había grabado y había contado que estaba saliendo con alguien muy mediático.
Su encuentro se saldó con una negativa de Marta a intentar recuperar la amistad que un día hubo entre ellos, algo a lo que él aseguró que estaba dispuesto.
Ya en plató, Nagore Robles desvelaba que lo de Efrén, "no tiene nombre, ha llegado a enseñar mensajes privados con Marta a un montón de compañeros y lo ha intentado hacer llegar a otros sitios y eso dice mucho de ti".
Elena y Pedro
Mejor fue la conversación que mantuvo Elena Rodríguezcon su pareja, Pedro Solá. Lo suyo fue telefónico. Él llamaba para felicitarle el día y asegurarle que tenía muchas ganas de hablar con él. Le preguntaba por la experiencia y ella aseguraba que maravillosa.
Pedro llegó a reconocer que los hijos de Elena eran como sus hijos y la tranquilizó asegurando que estaban bien, la felicitó por el apoyo que ha dado a Aitor que, admitió que es un gran hombre con grandes valores y la informó de que Adara tiene muchas campañas firmadas.
Ella quería saber si se había sentido molesto con algo que hubiera podido hacer o decir y él aseguró que nada de lo que pudiera hacer o decir podría molestarle, “para mí eres un ser maravilloso, para mí eres mi luz”.
Despedida entrecortada, pero mucho amor en esta pareja que sí que tenía motivos para celebrar San Valentín. Si a esto le unes que Elena fue la salvada de la semana, noche redonda para ella.
Asraf e Isa
Asraf Beno también disfrutó de San Valentín junto a Isa Pantoja. Se reencontraron en la casa donde comenzó su historia. Besos y abrazos interminables que dejaron claro lo mucho que se echan de menos. A él le encantó el nuevo look de Isa.
Le aseguró que todos los días piensa en ella y lee su carta. Y entre beso y abrazo aparecía Cupido Infanta tocando el violín.
Isa confesaba que tiene buenos recuerdos de la casa, pero que nunca imaginó que se convertiría en el hombre de su vida. Juntos se enteraron de que Asraf no era el salvado de la semana. “Entiendo que, por los besos efusivos, tampoco te ha importado tanto”, le comentaba Ion Aramendi. “Es que estoy en una nube”, respondía él.
Esta pareja destila amor por los cuatro costados.
Ana María y Eladio
Otra pareja enamorada es la que forman Ana María Aldón y Eladio. Les vimos juntos el primer día de programa cuando él se acercó a la casa para despedirse de ella por sorpresa. En San Valentín ha vuelto a aparecer y nada más verle, la concursante se ha echado a llorar mientras le decía lo mucho que le extrañaba.
Cuando la conversación se centraba en el bosque de Ana María, el más íntimo de su cuerpo, él parecía más incómodo e intentaba desviar la conversación. Pero Ion insistía y les llegaba a proponer una hora sin cámaras que Eladio acababa aceptando y asegurando que incluso cuatro. “Para darte besitos na más”, matizaba ella.
Incluso pusieron fecha para su boda. Ana María desveló que quería casarse el 15 de abril y Eladio dejó caer que cuando ella quisiese. ¿Tendremos boda tras salir del programa? Tal vez sea pronto porque juntos se enteraron de que sigue nominada, no se ha salvado.
Manuel y Rocío
Lucía Sánchez y Mayka Rivera no recibieron visita porque están solteras, pero el tercero en discordia en este trío, Manuel González, sí que se reencontró con su novia Rocío, por mediación de Carlos Sobera y flipaba porque no se lo esperaba.
"Eres muy pesado, si la gente no entiende tu humor déjalo, no entre en bucle, no todo el mundo puede ser igual que tú ni como tú quieras", le recomendaba a su chico.
Pero lo suyo no iba a ser un encuentro de dos, sino de tres, Lucía se unía a la primera vez de Rocío en televisión. Las dos se hablaban con cariño y se mostraban su apoyo mutuo. Lucía se ofrecía a acompañarla a donde fuera cuando lo necesitase teniendo en cuenta que está alejada de su familia en Cádiz.
“Estoy muy contento, no me esperaba que viniera. Para mí es una alegría que se conozcan, que se lleven bien y si fuera hay oportunidad de cenar juntos para mí sería un gusto”, aseguraba Manuel sobre ese encuentro.
Él tampoco fue el salvado de la semana, pero ver a su ex y su novia llevarse tan bien fue su mejor regalo.
Amor en plató
Otra pareja que parece haberse formado en el programa es la de Finito e Ivana. El pasado domingo se dieron un beso en plató en la cita romántica que le preparó el programa.
Este martes, veían juntos el vídeo que grababan de una conversación que no sabían que tenía testigos. Ahí descubrimos el tonteo de una pareja que se está conociendo y se gusta.
Mucho amor en GH Dúo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....