Natalia Sánchez cuenta en 'El Hormiguero' las bromas pesadas de su madre: "Decía que era una forma de romper el hielo"
La actriz acudió al programa junto a Alain Hernández
Natalia Sánchez y Alain Hernández protagonizan Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3 que se estrena el próximo domingo 25 de febrero. Motivo por el cual ambos actores acudieron a El Hormiguero como los últimos invitados de la semana. Aunque la verdadera protagonista de la noche fue la madre de la actriz.
Sobre la nueva ficción de Atresmedia, que sustituirá a la exitosa Amar es para siempre, el presentador Pablo Motos dio la notica desde plató de que el primer episodio se emitirá el próximo domingo, 25 de febrero, a las 22:00 horas, en prime time. Después, el resto de la serie pasará al siguiente lunes, día 26, a partir de las 15:45 horas. Es decir, su horario habitual. "Es una grandísima responsabilidad coger el relevo a una serie como Amar es para siempre que lleva tanto tiempo. El listón está altísimo", comentó Sánchez.
Asimismo, ambos protagonistas contaron lo complicado que es conciliar el trabajo diario en una serie de televisión con la vida familiar y personal. Natalia Sánchez aseguró que se levanta todos los días a las cinco de la madrugada, pero también reconoció que su etapa interpretando a Teté en la mítica serie Los Serrano le sirvió como experiencia para estos trabajos futuros. "Resines fue un magnífico maestro y Belén", señaló ella mandándoles un saludo a quienes fueron sus padres ficticios. "Parte de lo que soy a día de hoy se lo debo a este proyecto", reconoció.
En cuanto a referentes se refiere, la joven actriz, madre de dos hijos y casada con el actor Marc Clotet, también habló de otra persona a la que admira y que nada tiene que ver con su trabajo: su madre. "Es de las mujeres más inteligentes que conozco y la más bromista. Se toma la vida con mucho humor, que es la filosofía que creo que hay que tener", apuntaba ella antes de enumerar algunas de las bromas más incómodas que la he gastado.
"De pronto, estás en un restaurante y vienen los camareros cantándote 'Cumpleaños feliz'. ¡Y no es tu cumpleaños!", anotaba justo antes de relatar otra anécdota: "Cuando venían estudiantes de intercambio que llegaban a casa para conocer las costumbres españolas y convivir con nosotros, el primer día, ellas estaban muy nerviosas, y mi madre nos obligaba a toda la familia a vestirnos de sevillana para que pensaran que así era la típica familia española. Y las pobres chicas alucinaban. Decía que era una forma de romper el hielo".
Pero no todas las bromas eran tan blancas, ya que otro de los momentos 'tierra, trágame' tuvo lugar en Halloween, la noche más espeluznante del año. "Nos contó a mis amigas del cole y a mí que se había escapado un loco. Y, de madrugada, se disfrazó con mi hermana, con una capucha negra. Quitaron los plomos y se paseaba por una ventana con una vela", empezó a contar ella divertida recordando esa experiencia de la que ahora sí se ríe.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.