Beyoncé le da el toque sexy y modernista a 'Texas hold 'em'
Su imagen en lencería y topless está dando la vuelta al mundo
En sus últimos trabajos discográficos, Beyoncé había construido una imagen completa en torno a sus proyectos. Una idea conceptual que acompañó a Lemonade y en parte también a Renaissance Act I y que parece que no se va a quedar atrás en Act II. Y Queen B ha optado por darle el toque sexy y modernista a su apuesta por el country.
Ataviada solo con unas medias, lencería, una chaqueta abierta de cuero que evitaba el topless integral y una cartuchera, la solista estadounidense ha revolucionado a medio planeta. En apenas una semana su 'visualizador' para la canción Texas hold'em ha acumulado casi 5 millones de visitas. Nada mal.
Ya nos había dado una pequeña píldora de lo que podía esperarnos cuando anunció por sorpresa junto a Verizon la llegada de su nuevo proyecto discográfico en un marco tan incomparable como los anuncios de la Super Bowl. La portada del single es todavía más provocativa con apenas un par de chapas de metal con formas circulares y de corazón tapando sus partes íntimas.
Beyoncé - TEXAS HOLD 'EM (Official Visualizer)
Puro arte gracias a la combinación de pendientes gigantescos, máscaras futuristas, sombreros country y mucha ropa vaquera... Un estilo y una concepción de la que Beyoncé siempre se ha mostrado y se seguirá mostrando muy orgullosa como parte de su trayectoria profesional en la industria musical.
Como ya os contamos este sostén metálico de Laurel DeWitt ha surgido fruto de su colaboración con una de sus estilistas de cabecera Marnix Marni, que también suele trabajar con Kendall Jenner. Ella ha diseñado ese sostén metálico con la ayuda de Vace Gamble, uno de los responsables del estilismo de su gira.
Ahora ya dado un paso más allá y se ha puesto a disparar a diesto y siniestro en un clip en bucle que es hipnótico y que nos pone frente a la Beyoncé más erótica e inmersa en el mundo country. Un universo que comenzó resistiéndose a la presencia de la artista como sucedió con varias emisoras estadounidenses que se negaron a poner la canción pero que van entrando en razón ante las protestas por sus comportamientos machistas y algo racistas.
Es innegable la contribución de artistas de la música negra al country en la historia de Estados Unidos. Y las influencias musicales de la diva estadounidense quedan a las claras en este Texas hold'em.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005