Especial
Aitana acude al desfile de Fendi en Milán: ¿cuánto cuesta su look?
La estrella española es una de las artistas que ha ido al front del desfile que ha organizado la famosa firma italiana
Aitana se ha convertido en uno de los referentes de estilo de nuestro país. Todo lo que la estrella se pone se convierte en tendencia. ¡Y no es para menos! Miles de ojos están pendientes de cada uno de sus looks. Y tenemos que reconocer que siempre acierta. Ya sea con un increíble vestido de Versace o unos pantalones vaqueros, Aitana siempre apuesta por las últimas modas y no tiene miedo de experimentar con ellas.
Este mismo concepto lo ha llevado al escenario. Y es que durante su Alpha Tour, Aitana ha apostado por una de las firmas italianas más impoortantes del momento: Fendi. La catalana ha apostado por llevar en cada uno de sus conciertos un look distinto de la casa de modas. Eso sí, siempre acompañado de las ya icónicas botas negras que dejan las rodillas descubiertas.
Este 21 de febrero, Aitana ha viajado a Milán para acudir a la semana de la moda. La española, que estuvo hace poco en Italia para cantar junto a Sangiovanni Mariposas en el Festival de Sanremo, ha vuelto para ver los nuevos diseños que tiene Fendi preparados para la siguiente temporada.
¿Y qué es lo que Aitana ha decidido ponerse para esta ocasión? Pues un look sencillo que respira elegancia por todo lados. Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos, pero siempre sirve de inspiración.
Este es el look de Aitana para Fendi
Aitana ha apostado por un jersey de cuello alto de cashmere de color amarillo que cuesta alrededor de 1900 euros. El pantalón de mohair gris paloma cuesta unos 1.150 euros.
La chaqueta que Aitana lleva es de la nueva colección, por lo que todavía no está en el mercado, pero en Fendi, chaquetas de cuero parecidas tienen un precio alrededor de 6.000 euros
Para coronar el look, Aitana ha optado por una de las piezas más míticas de Fendi: el bolso Peekaboo en color turquesa. Una pieza de cuero hecha a mano con cierres a ambos lado. Un bolso que está en varios tamaños, pero ella ha decidido llevar el modelo pequeño. ¡Y queda genial! Cuesta unos 3.600 euros.
También unos pendientes plateados de aro llamados Pendientes is Fendi de 350 euros. Y unas gafas Fendi First Crystal valoradas en 450 euros. ¿El total? Nada más y nada menos que 13.450 euros.
Cabe recordar que a Aitana toda esta ropa se la prestan para que la muestre. Y es que al final los invitados a los desfiles funcionan como modelos para mostrar los nuevos diseños. Sea como sea, la estrella está increíble.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...